Civilizaciones Humanas Cósmicas de la Vía Láctea Espiral de URANO, Sector de Mercurio
Sitio Oficial del Planeta SEISTH Gran Maestro ALUDAK
y Maestro Leonardo Betetto (ALNITAD)
Los colores son virtuales, según cada espiral. Pero en realidad lo vemos blanco
Tenemos que partir de una base, que es la dimensión. Tenemos tres dimensiones de espacio y una de tiempo.
La estructura del Universo es de ocho sectores galácticos con ocho espirales planetarias. Cada objeto está estructurado de esta manera.
Tenemos ocho sectores, Ares, Júpiter, Saturno, Urano, Venus, Mercurio, Plutón, Neptuno. Y lo mismo ocurre con las espirales. Por lo tanto, la galaxia es espiral y el universo también es espiral, no como una tela de araña, como dicen las élites gobernantes, pues son insectos y quieren engañarnos.
El número de combinaciones posibles de universos físico local es, pues, de ocho en ocho, es decir, 16.777.216 realidades posibles.
Pero nosotros vivimos en una de ellas, y no en la totalidad. La informática y la verdadera astrología se complementan. Es que la astrología la han hecho pésima, para que no sepamos la verdad.
El Universo tiene ciclos astrológicos según el nivel de densidad, esto son: 75 para el físico, de 7.500 años para el supra físico, y de 75 millones de años para el astral, y así sucesivamente. El último ciclo supra físico comenzó hace 1.187 años.
Así que no hay saltos a la quinta dimensión, sino movimientos periódicos por cuatro dimensiones configuradas de distinto modo, según las posibles combinaciones astrológicas, y de forma secuencial. Tampoco el universo es una ruleta.
Otra cosa que dice esta gente es que la materia es densa.
Esto es incorrecto porque la materia es lo menos denso del universo. Corresponde al primer nivel de densidad, y la materia mental al tercero. El segundo son las que se conocen en la Tierra como partículas elementales, y está muy pegado al universo físico.
Lo que ocurre es lo siguiente: los insectoides plutonianos odian a los humanos y a la materia. Crearon el gnosticismo, que enseña que la materia es mala y creada por un dios demiurgo. Esto es un mito. La materia puede ofrecer el paraíso en el que entrará la Tierra en esta era.