Civilizaciones Humanas Cósmicas de la Vía Láctea Espiral de URANO, Sector de Mercurio
Sitio Oficial del Planeta SEISTH Gran Maestro ALUDAK
y Maestro Leonardo Betetto (ALNITAD)
Me llamo Leonardo Betetto, y soy argentino con ciudadanía italiana. Resido también en Mendoza, Argentina.
En un mundo como este, donde hablar de ser de otros mundos es un tema tomado con gracia, y hasta como algo alocado e infra normal, representa un desafío hablar del tema, pero nos regocija tener la oportunidad de hacerlo.
Ser de otro mundo es tan normal como decir que uno es de otro país. Lo que sucede es que hay un estado de desconocimiento generalizado en la Tierra, conspirativamente, pues las élites gobernantes ocultas malvadas (E.G.O.M.) tienen malvados planes para la mayor parte de la humanidad. La información está toda manipulada, y la verdad es un tesoro que hay que traer precisamente de otros mundos, ya que acá nunca la dirán.
En el universo predominamos los humanos. Humanos, pero no como en la Tierra, sino lo que en este mundo han mitificado como ángeles, aunque en realidad humano significa de carne y hueso, pero una carne y hueso perfeccionadas, con una vida cien veces mayor que el hombre terrestre.
Sucede que hay una guerra interplanetaria de proporciones enormes, y estamos en este lugar tomados por fuerzas exoplanetarias cuyo instrumento de control y de generador de procesos destructivos, y los procesos típicos de este estado mediocre de situación, es una "estación espacial", que es un asteroide lleno de instalaciones, o sea, "La Luna".
Mi planeta está del otro lado de la galaxia respecto de nosotros, algo más alejados del centro. Se llama Seisth, y estamos en el sector de Mercurio, y en cuanto a la espiral, es la de Urano, estando la Tierra en la de Mercurio, por eso es nuestra oportunidad recuperar al planeta del letargo y secuestro que le aqueja.
Mi Maestro es un ser de mucho conocimiento, y de capacidad positiva de generar unión, y de establecer causas en contra de la maldad insecto-reptiloide que son la citada E.G.O.M.
Los insecto-reptiloides están en la Tierra, no tienen por qué venir de afuera. Precisamente, los venidos de afuera somos almas humanas. Lo que sucede es que no están en cuerpo, por ahora, sino en alma; un alma no humana, desde luego.
Estas entidades, de mayor concentración actual en el Sector de Neptuno, se apoderaron del 30% de los planetas: 1034. Los destruyen junto con toda su gente, y luego viene una etapa media de creación de vida animal y humana de baja calidad.
Este escenario intermedio tiene varios fines, entre ellos el simple hecho de disfrutar del sufrimiento de los seres vivos, algo difícil de entender para gente normal o buena.
Pero gracias al universo y la iniciativa de personas como mi Maestro, nos autorizan y ayudan todo el tiempo cuando por voluntad propia nuestra venimos a estos planetas a producir dos hecho básicos, pero decisivos: acortar la etapa traumática, que en la Tierra se lo llama apocalipsis (NO EL BÍBLICO, SINO EL REAL E HISTÓRICO), y luego ayudar a las almas humanas a recuperar su planeta.
La ventaja nuestra es por tanto astrológica: SEISTH está en oposición a la Tierra, pero ésta se localiza en el Sector de Júpiter, y sin planetas. Por su parte, nosotros estamos en oposición, pero en conjunción junto con Marte, que es el planeta del nacimiento y el "YO SOY". Estamos por tanto en la Tierra en los albores de un nuevo nacimiento para la misma, como rápidamente está sucediendo en esa inmensa cantidad de planetas que les dije, pues el ataque fue a todos esos planetas a la vez. Este proceso se está llevando a cabo en todos esos planetas casi a la vez, y a la vez serán recuperados; el universo lo garantiza, pues es "EL QUE MANDA".
Así, el tema en cuestión es que ese período de 75 millones de años, que finalizó hace 8.683 años, empezó en un mal estado, y es por ello que las cosas terminaron de mal en peor. En este nuevo período, estamos actuando rápidamente para recuperar lo que nos quitaron.
En este mundo soy músico, maestro de artes marciales chinas, ingeniero de Software, biblista, astrólogo, y por supuesto, lucho en esta causa, que me llena de satisfacción en el hecho de poder contribuir.
Sin la protección del Maestro en mi Planeta, donde las pirámides cumplen un rol de comunicación fundamental con el universo, no sería posible esta labor, pues sería imposible, para empezar, encarnar, y luego menos posible sería mantener siquiera la vida, en un mundo donde por causas mucho menos comprometedoras eliminan a personas sin dejar rastros visibles. A este enjambre de insectos, que son las EGOM, si alguien no les viene bien simplemente lo matan, y eso es todo.
Para casos como el mío u otros, usan los ataques psíquicos. A mí me han tratado de asesinar al menos una docena de veces, y ha sido por este tipo de técnica, pues es rápida y, como les dije, no deja rastros. Pero para una persona protegida con energía de cuarto nivel de densidad, y por el universo por medio de mi Maestro, para vergüenza del enemigo lo digo, no han podido matarme, aunque lo han procurado con intenso odio. Debe ser frustrante para una EGOM como la Tierra que hace tanto alarde de fuerza no poder matar a una sola persona desconocida. Los judíos de las EGOM son expertos en ese tema, y agentes puestos por ellos lanzaron los ataques.
Por otro lado, las EGOM usan una forma de astrología que no dan a la gente. A la gente le han dado una basura que no funciona, de manera de usar las EGOM formas de conocer al universo y trazar el futuro a corto, mediano y largo plazo con toda comodidad, mientras la gente está emborrachada con la tontería de los zodíacos. El hecho de que simplemente no funcione, y que pongan a animales en lugar de gente en los signos zodiacales, es una muestra más del odio que estas EGOM tienen a los humanos.
Objetivos
1. Forzar a la élite oculta (EGOM) a llevar el proceso del apocalipsis de tiempo de segundo nivel de densidad, a tiempo de primer nivel de densidad: 2.400 años a 24 años, de modo de evitar mucho tiempo de sufrimiento y manipulación en la Tierra.
2. Reducir al máximo las catástrofes y calamidades por medio de predicciones.
3. Evitar el genocidio de la EGOM, contra los humanos, por medio de la difusión de información.
4. Instruir e informar a la gente en general de los temas básicos universales que en la Tierra ocultan o deforman.
Ya llevo varios años en esta causa, y estuve por tres años en las redes sociales conversando con la gente, y el trato hacia mi persona fue agresivo y burlesco. Por tanto, paso a la forma de trabajo publicativo, y de respuestas a dar según tenga sentido responderlas, pues exponerse en una red social para todo tipo de agresiones no conduce a nada, más allá del hecho de aprender y entender de que, en efecto, no funciona esa modalidad de trabajo. Soy un humano en proceso de aprendizaje también, en cierto modo. De manera que con gusto responderé a aquel que con respeto se dirija a mí, por mensaje desde mi web, o correo electrónico; pero el diálogo es imposible.
La gente NO TIENE LA CULPA DE ESAS REACCIONES, pues son las EGOM las que han sembrado desinformación, y encima son los que controlan los grandes medios de difusión de información, sobre todo la TV. La gente está programada por ellos para lo que van a aceptar como verdad y real, o lo que van a subestimar.
¡Por tanto, la luz llega sin demora dentro de poco tiempo!