Federación Galáctica de URANO
Brazo de URANO (ALURADIF), Sector de Mercurio, Planeta SEISTH 64.000 años luz en el lado opuesto de la Vía Láctea respecto del Sistema Solar
Me llamo Leonardo Francisco Betetto, nací en 1970, en Argentina.
Cósmicamente hablando, he venido voluntariamente desde un planeta del lado opuesto a la Tierra en la Vía Láctea, llamado SEISTH, donde mora mi Venerable Maestro ELUGAK, que es del signo de Venus.
Hemos trazado un plan debido a la situación delicada que se está atravesando en este mundo, y se pondrá más delicada en el futuro, hasta tanto se instaure el sistema cósmico, el cual es pura luz.
Estamos en vías de un genocidio gradual programado hace miles de años por Plutón, y no lo notamos, pues hemos incorporado los problemas de este mundo como algo natural, o lo que es peor, como si fuera nuestro justo merecido.
El Apocalipsis bíblico, se lo muestra como un juicio divino y el final de los tiempos. No es un juicio divino sino un genocidio programado, y el final de los tiempos no será nunca, sino que habrá reinicios.
¿Por qué venir ahora?
En el año 1747 la línea temporal terrestre entró en el segundo cuadrante del Sistema Solar, lo que la hace vulnerable a nuestra posición del lado opuesto. Nosotros, en vez de atacar y conquistar, por el momento deseamos informar a la gente de cosas muy importantes, de manera que no vuelvan a este mundo, o bien sepan cómo manejarse en el futuro, pues daremos los eventos más importantes de los próximos 1000 años.
Las élites usan la astrología galáctica para programar eventos, pues así funciona el universo. En la Tierra se le da a la gente una astrología falsa, pero desde donde vengo tenemos también la astrología galáctica.
Yo he tenido una vida que es símbolo de la historia de la Tierra, y también tengo información en mi mano izquierda, codificada. Esto se hace necesario debido a que en la Tierra la verdad ha sido eliminada de su faz, y las élites ocultas no dicen nada fidedigno a la gente. Obvio, si se trata de genocidios, no van a informarles de cosa semejante. Solo dan pistas falsas, hacen actuaciones, y simulan cosas que no existen.
Los planes son tan aberrantes y diabólicos que nuestra Federación de Urano, siendo la Tierra un planeta Uraniano, se ha movilizado para, por medio de la información, evitar el futuro pretendido por las élites citadas, malvadas y ocultas. En el año 4161 se hará presente un militar de nuestra federación para luchar contra Plutón, y contra Neptuno. Júpier morirá alrededor del año 3300.
Mi Maestro, gran sabio y defensor de la luz, cuida de mí todo el tiempo, pues estar en territorio enemigo trabajando contra el enemigo no es tarea fácil, pero es posible trabajar dada la desventaja astrológica de la Tierra, repito, situación que no aprovechamos para invadir militarmente, sino, por el momento, dar información crítica y vital para la gente que no tiene las malas intenciones de las élites malvadas, estas son, las monarquías europeas, y sus colonias francesas y anglosajonas, y los judíos.
Nuestro planeta está en la luz, y eso significa mucho. No hay calamidades, somos asexuados, no hay animales, y usamos las pirámides para trasladarnos y comunicarnos con el resto del universo. Eso debería ser así en la Tierra, pero la situación de las pirámides muestra que han sido saboteadas, y el panorama desolador que impera en este mundo.
Al haber sido ocultada o borrada la verdad, la gente depende de mitos, leyendas, religiones, y especulaciones para saber, o se ven impelidos a oir las tremendas mentiras de las élites científicas, la NASA, el Pentágono, las universidades inglesas, etc.
Así es que, la verdad la traje bajo mi brazo, y he vivido en mi propia carne la historia de la humanidad en baja escala, y eso me permite obtener muchísima información, la cual me encuentro decodificando y trasladando a la internet y redes sociales.
Espero charlemos bastante sobre la verdad.
Gracias.