¿Acepta nuestras Cookies?

Usamos Cookies para mejorar su experiencia web.


Federación Galáctica de URANO
Brazo de URANO (ALURADIF), Sector de Mercurio, Planeta SEISTH
64.000 años luz en el lado opuesto de la Vía Láctea respecto del Sistema Solar

Inicio    Sobre mí    Artículos y videos    Grandes Noticias    Contacto       





Les presento el verdadero zodíaco galáctico




Autor: Leonardo Betetto



Este es el verdadero zodíaco:












Durante miles de años nos han dado un zodíaco que no es el que debiera ser. Para empezar tanto el Sol como la Luna no son planetas, y el zodíaco real se arma con los 8 planetas. La Luna es un asteroide puesto allí intencionalmente, entonces no puede marcar tiempos, no al menos tiempos reales del universo. El Sol es una estrella, no un planeta, por tanto tampoco marca tiempos.

El zodíaco verdadero tiene ocho sectores, y cada uno abarca una etapa de la vida de una persona, e inclusive cada uno marca un color diferente en el espectro electromagnético, que va desde el rojo (Inicio: Ares) hasta el violeta (Final: Neptuno).

El Centro Solar es el centro del zodíaco, pero no marca tiempos, sino que es el inicio de cada una de las espirales que corresponden a cada planeta. Cada planeta, pues, abarca un sector, y le corresponde una espiral que recorre los 360 grados del zodíaco.

En cada sector por el cual se encuentra la espiral, marca domicilio, cadencia 1, cadencia 2, cadencia 3, exilio. Luego viene ascendencia 1, 2, 3, y domicilio nuevamente.

Para saber cómo acomodar el zodíaco conocido con el nuevo, hay que hacer coincidir la primera esquina de la pirámide, que empieza en Ares, con el Ascendente del zodíaco convencional, invertir el zodíaco verticalmente, y a partir de allí ignorar los signos, las casas, el Sol, y la Luna, pero ubicar los planetas de la misma manera.

Luego me fijo para cada espiral dónde está el planeta que le corresponde siguiendo la línea de dicha espiral, y el sector donde está, ese planeta entonces rige esa de las ocho partes de la vida.

También se dan cuadraturas y oposiciones.

Los nombres de los planetas tampoco son los que nos dan, pues se basan en concepciones grecorromanas, que son los que nos impusieron ese falso zodíaco de hoy. La decodificación de los nombres planetarios se hace con código binario, se asigna un código según las cinco partes del aparato fonador que intervienen, y las dignidades planetarias.

Los sectores no tienen nada que ver con la mitología, como lo han hecho en la Tierra, de manera de dejar mal parada a dicha ciencia.

O sea, los regentes ocultos de este planeta han sido hipócritas, pues se han valido de la astrología para saber la verdad, pero a la hora de dársela a la gente la han deformado, y encima hablan muy mal de ella. Tiene mala reputación entre los religiosos y los científicos, al menos de este mundo.

Es importante acotar, que todo objeto del universo es un zodíaco, y se divide en los ocho sectores antedichos, y en él influyen los planetas, los ocho mencionados.

La realidad se arma siguiendo un esquema digital piramidal y zodiacal, pero eso es un tema complejo que veremos en otro artículo y videos.


Los ocho planetas zodiacales con sus correspondientes números y dignidades planetarias asociadas






© 2023 - Master Leonardo Betetto (ADAGAH GALUL AJUKAH) & Grand Master ELUGAK
All Rights Reserved
PO BOX 5500

Mendoza, Argentina & PLANET SEISTH
master@seisth.net


  English      Español      中文普通话      한국어      русский      عرب      Українська      Türkçe      日本語