Civilizaciones Humanas Cósmicas de la Vía Láctea Espiral de URANO, Sector de Mercurio
Sitio Oficial del Planeta SEISTH Gran Maestro ALUDAK
y Maestro Leonardo Betetto (ALNITAD)
Diagrama Astrológico Galáctico del Ataque Judeo-Germánico con COVID-19 a China y al Mundo
En el diagrama astrológico vemos todo el conflicto.
(1) Sol conjunción Luna se opone a Urano (2). Urano y Saturno son los asiáticos, sobre todo del extremo Este.
El Sol y la Luna son los judíos o amorfos. Les llamo amorfos, pues en su estado físico su forma preferida no es la humana, por eso tienen aspectos tan variados, y la mayoría mediocres o desagradables. Ellos son básicamente monstruos astrales. Sus almas son insectoides y monstruos, y proyectan encarnar en bestias de forma mixta que no pueden definirse ni como insectos, ni reptiles, ni humanos, ni cualquier otra forma viva. Por tanto, usted ve personas, pero sus almas no son de personas.
Luego tenemos a Júpiter natal (6) en oposición con Urano en tránsito (2), lo que pone en conflicto la espiral de Júpiter en el Sector de Urano, donde está China. Precisamente el ataque fue casi en la línea divisoria entre los Sectores de Saturno y Urano.
El punto blanco indica el punto del ataque, el cual consistió en vaporizar el virus en el aire mediante sus drones, que son los que se dejan ver en la Tierra como OVNIS. Los OVNIS son drones al servicio de la Luna, y como la Luna es la estación espacial protectora de básicamente los judíos, no es para nada difícil usar un dron de este tipo para desparramar tal maldad.
Si seguimos describiendo el conflicto, vemos a Neptuno (3). Neptuno son los reptilianos, sus aliados: anglosajones, germánicos, los Países Bajos, los franceses, y España del Norte. Los germánicos nórdicos son Noruega y Suecia. A ellos representa NEPTUNO. Y el Sector de Neptuno es precisamente donde se han instalado, que abarca desde el Norte de México, en sentido horario hasta Europa Occidental, incluyendo gran parte de África. Es el Sector violeta del Diagrama.
Ese Neptuno (3) está en oposición a Mercurio Natal (4), por eso el Norte de Rusia marca un arco. Ese arco es una zona de escondites y laboratorios de los judíos. En ese lugar inclusive tienen guaridas para esconderse cuando las cosas se pongan feas. Simplemente compárelos con sus mismas creaciones en la Tierra, de su falso dios luna hashem, arañas e insectos se esconden en sus guaridas para protegerse cuando ven humanos y se enciende la luz. Las cucarachas se esconden bajo tierra y tras los objetos de manera que usted no las nota. Lo mismo pasa con estos seres. No hablo peyorativamente, es la verdad, ellos han creado la vida en la Tierra, y los insectos por supuesto son parecidos a ellos, es un tema de filiación, no de menosprecio de sus enemigos.
Luego, vemos al Sector de Neptuno (7), donde están la Luna, Neptuno natales, Mercurio y Venus en tránsito, enfrentan a Saturno Natal en el Sector opuesto de Urano (8).
Finalmente, el ascendente (5), es la línea angular más importante de todo objeto, pues por ella el universo vierte la realidad. Al estar en conflicto, el Ascendente comete errores, y por supuesto la Luna y su gente aprovecha esos errores para producir degeneraciones de la realidad, tal cual claramente es el COVID-19, una peste maldita y una degeneración.
Entonces esta EGOM siempre apuntando hacia China y acusando a China de las enfermedades y muchas otras cosas. Son seres muy sucios, y atacan a China por ser un país libre, que simplemente no es que no sea aliado de estas bestias, sino que se mantiene libre, y la libertad es un regalo que estos seres no consideran algo plausible en el mundo, pero el universo si tiene planes de libertad, y estos bichos irán a parar a donde deben ir, a la destrucción absoluta.
Al margen de la enfermedad, el fin del COVID-19 es hacer un censo genético, de manera de almacenar en la Luna la información completa de cada persona, identificada en cuerpo y alma. El virus porta un marcador que al leer la Luna el plano astral que rodea la Tierra, le da el dato genético de la persona, y puede ver quién es descendiente de los "MUY" antigüos judíos y germánicos que habitaron el Sudeste de Asia hace miles de años. A esa gente la quieren tener identificada para no atacarla en el futuro. Judíos y germánicos vivieron en el Sudeste Asiático al inicio, y luego los negros del África invadieron y los expulsaron hacia Europa y Rusia.