El control total del Reino Unido lo muestra en su bandera

Los judíos son la hermana de las monarquías europeas, de cinco hijos que engendró Plutón, y una hija mujer, que son los judíos, y heredan sus genes por la madre.
Los ocho sectores son las porciones del zodíaco galáctico, que tiene 8 planetas.
La élite inglesa se ha asegurado un puesto en cada sector del planeta, y el punto más débil es Júpiter, obviamente, por pertenecer a su enemigo Júpiter o Rusia, o el Comunismo.
Por eso Rusia quiere anexar por la fuerza Ucrania a Rusia, caso contrario la OTAN, desde el Oeste puede instalarse en el sector de Júpiter con toda facilidad.
Por otro lado, la élite anglosajona y sus hermanos judíos, están haciendo polvo a Siria y el Sur de Turquía, pues es el único lugar del Sector de Júpiter que ellos podrán ocupar.
Una gran maldad la manera en que se reparte el mundo estas monarquías judeo-europeas. Por supuesto, Estados Unidos y Canadá son parte de ellos.
Noruega es aliado oculto, por eso reclama para el Sector de Venus tanto territorio de la Antártida, y también Inglaterra reclama una gran porción, que corresponde al Sector de Mercurio.
Esto explica también la inaudita invasión inglesa a las Islas Malvinas, pues es una posición zodiacal clave para el futuro.