Civilizaciones Humanas Cósmicas de la Vía Láctea Espiral de URANO, Sector de Mercurio
Sitio Oficial del Planeta SEISTH Gran Maestro ALUDAK
y Maestro Leonardo Betetto (ALNITAD)
¿Cómo dar información en la Tierra sin morir en el intento?
Bueno, el tema es algo complejo, sobre todo por los conceptos nuevos que implica explicar esta situación.
El universo tiene seis niveles de densidad, aunque en la Tierra se manifiestan solo tres: el físico, el supra físico o de las partículas, y el astral.
Es el universo astral el que ha sido afectado por la anomalía astrológica de los reptilianos y de los amorfos insectos.
Esto incluye un total de un billón de billones de universos físicos en su seno, y un total de 1034 planetas afectados.
Esto puede parecer una exorbitancia, pero considerando que ese universo astral es parte de una galaxia de cuarto nivel de densidad, y esa galaxia de cuarto nivel de densidad es parte de un universo de quinto nivel de densidad, y así hasta llegar al sexto.
Para el universo este problema interplanetario es sencillo, aunque para nosotros es algo enorme y aparentemente inmanejable.
Los cierto es que 3 x 1034 avatares (3.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000) tres mil quintillones de enviados a esa misma cantidad de planetas. aunque el universo en su totalidad tiene a su vez quintillones de veces más esa cantidad de planetas.
La realidad se arma por medio de espirales, y por cada nivel de densidad. Son ocho espirales para formar la Tierra.
A su vez el brazo galáctico en el cual está la Tierra es el de Mercurio, al igual que la espiral a donde yo vivo aquí en Argentina, es la espiral de Mercurio.
Por medio de las pirámides, que son 6, mi Maestro se comunica con el lóbulo central del universo, y el universo proyecta una realidad en la Tierra modificada, lo necesario para que yo haga mi trabajo sin ser destruido.
Por eso, mi carta natal es la de la humanidad, la del último ciclo de 75 años. Nací el 10 de agosto de 1970, justo al inicio del último período que estamos cursando.
Los planetas Venus, Plutón y Urano están localizados aquí en Argentina, y la espiral, como les decía, es la de mercurio.
El planeta Mercurio está en el Sector de Mercurio en conflicto con el ascendente.
El ascendente es como la línea de datos de la tierra, por donde entra la información que la forma.
Por tanto, mi Maestro puede interferir la espiral de Mercurio para aplicar la realidad más óptima para cumplir con nuestro trabajo.
Es decir, el universo está por encima de todo este sistema malvado, y es mediante el acceso a su cerebro central que mi Maestro se comunica con el objeto TIERRA.
Lo que es el plano supra físico o electrónico está controlado por la Luna, para eso el famoso campo magnético. Y también la luna controla al plano astral, para lo cual cuento con un escudo protector de energía de cuarto nivel de densidad. Esto es, tengo una forma de energía que en la tierra no existe, y ni la luna ni nadie puede atravesarlo. Sería como tratar de derribar un muro de plomo con el aliento de la boca. Es imposible para ellos, pues perdieron su contacto con las densidades 4 a 6.
Mi planeta, SEISTH, no fue afectado, al igual que el 70%, debido a que alcanzamos a cubrirnos con dicha materia de cuarto nivel de densidad. Pero la Tierra como los otros planetas fueron secuestrados hace 38 millones y medio de años. Y la luna hace su programa malvado desde esa fecha.
Pero hace más de 8.000 años que se inició otro período, y ya estamos en condiciones astrológicas de controlar los planetas, por supuesto con trabajo y servicio.