Civilizaciones Humanas Cósmicas de la Vía Láctea Espiral de URANO, Sector de Mercurio
Sitio Oficial del Planeta SEISTH Gran Maestro ALUDAK
y Maestro Leonardo Betetto (ALNITAD)
¿Cómo podemos demostrar que la Luna es inteligente?
¿Cómo podemos demostrar que la luna es una inteligencia?
Bueno, la Luna no es un planeta, sin embargo, la han puesto en el zodíaco, por lo que es desde ya un fraude. Si alguien pone la luna en el zodíaco en carácter de fraude es porque pretende camuflarla, y solo alguien que tiene intereses en ella lo haría.
Se demuestra en primera instancia, entonces, que hay entidades que tienen intereses ocultos en la luna, por lo que la ponen como planeta, siendo que no lo es.
Luego está el tema del movimiento de las placas tectónicas, las cuales al moverse producen terremotos. Los científicos no dicen la verdad, pues se basan en que el interior de la tierra es muy caliente, y eso no está demostrado. Si dan por hecho algo no demostrado, de nuevo se demuestra que tienen intereses creados para dar por hecho algo no demostrado.
Procuran demostrarlo diciendo que ese calor genera la lava que sale por los volcanes.
Pero eso es al revés, es el movimiento de las placas lo que produce lava por calor por fricción. O sea, no es el calor lo que mueve las placas, sino que se mueven las placas por eso hay calor.
Pero … ¿Cómo mover las placas?
Para hacer algo tan colosal solo se puede mediante un poderoso generador antigravedad, de manera de manipular las placas.
Siendo la luna un NO PLANETA, sin embargo, figura en conflicto con otros planetas cada vez que hay terremotos. Esto indica que la luna programa su accionar astrológicamente. Cuando otros planetas entran en conflicto, y ponen en riesgo la zona del planeta dada. La luna mete la mano en el lío y produce por su generador antigravedad un sismo. Entonces todo queda como que el problema fue el conflicto planetario, no la luna necesariamente. Pero si volvemos a recordar que la luna no es un planeta, por tanto, no puede influir astrológicamente, entonces es inteligente, pues para programar terremotos astrológicamente hace falta inteligencia.
Para seguir demostrando el accionar de la luna vamos ahora al tema de la alternancia de movimiento del eje terrestre entre verano e invierno. Eso se hace para mantener a la Antártida tapada de hielo, pues antes de la llegada de la Luna la Tierra tenía a la Antártida poblada de humanos, y evidentemente han querido sepultar en hielo la evidencia.
Ya hablamos que la luna posee antigravedad, y no habiendo otra entidad alrededor de la tierra que pueda producir sus giros, es por decantación fácil determinar que debió haber sido la Luna.