Genes no humanos latentes en el linaje materno judío
Fuente: Venerable Maestro ELUGAK
Contactado: Maestro Leonardo Betetto
¿Por qué tanta rigidez de los judíos en heredar por la madre, en forma excluyente?
Por mucho tiempo pensé que era un tema de genética, pero relacionado con facultades mentales. Mi razonamiento fue limitado, acá se está gestando algo mucho más grande y grave que una cuestión de capacidades intelectuales para los negocios.
Si analizamos la realidad de lo que esta gente ha producido en la Tierra, y las señales que dan, ellos odian a los seres humanos, y sus almas no son de seres que hayan sido humanos. Cuando hablo de ellos, son a lo más una fracción, pero pueden ser todos, y es que no lo saben. Simplemente se les avisará o se toparán con la sorpresa.
El judaísmo, tal como el cristianismo habla de la famosa Era Venidera u Olám Javáh. Nos han metido el cuento de que seremos seres inmortales e inmateriales. Eso es falso, pues el mundo material es bueno e idóneo para sustentar la forma humana perfecta e ideal y feliz.
Pero si tomamos más puntos de referencia, como siguiente punto hablemos de los íconos de las monarquías de Europa, no vemos a humanos como símbolo de triunfo y reinado. Al contrario, vemos el humano principal de la humanidad como un cadáver colgando de una cruz.
La cruz es el símbolo universal de la máxima ineficiencia, y del máximo conflicto. Son dos oposiciones, y cuatro cuadraturas. En otras palabras, la cruz es símbolo de lo peor que puede dar el universo, no un símbolo de bendición, como sugiere el cristianismo. No en vano el judaísmo usa la estrella de seis puntas o la famosa Estrella de David.
La Bandera de gales muestra a un dragón como símbolo de soberanía.
Ahora vamos al tercer punto, que es como trata la biblia al ser humano. Es retratado en forma constante como un fracaso de la creación, lleno de culpas y pecados, e incapaz de llegar a la perfección. Eso lo dice expresamente la Iglesia Católica, que el hombre se esfuerza pero no llega a la santidad.
Vemos ahora el último punto, que son los engendros espantosos que usa Plutón como armas biológicas. Están en el subsuelo de Israel y Palestina, y son tan terroríficos que una persona puede morir solo de miedo al verlos.
Plutón es un promotor de formas alternativas a la humana, con los milenios se ha convertido en un ser que ha terminado odiando a los humanos. También la religión lo muestra, por medio de su tremendo autoritarismo y desprecio por la obra humana.
Como conclusión, los genes que tanto cuidan los judíos son un material latente para convertirse en otra cosa. Esa es la famosa Era Venidera judía, una era de conversión del humano a un reptil o similar.
Pero eso lo vemos también a diario. Observen la naturaleza, los reptiles son una forma alterna al mamífero muy eficiente. No solo que se los devoran, sino que además son de sangre fría, astutos, traicioneros, toman sus presas por emboscada e infinito sufrimiento, pueden estar sin comer un año, y otras cosas más.
He tenido la posibilidad de intercambiar algunas palabras con un servidor del status quo, y es indignante la forma en que se expresan, manipulando con sus palabras, infundiendo dobles mensajes, no se alteran, están muy fríos y tranquilos. Su lenguaje está lleno de falacias y de trampas, y uno corre el riesgo de perder la paciencia y decir insultos, que es lo que ellos esperan. Ellos saben usar la energía humana en contra del humano. Miren los colmillos de las serpientes, están puestos hacia atrás, de manera que a mayor fuerza haga la presa, más se inserta en sus fauces. La estrategia es abrirles la boca, y luego sacar la mano.
En fin, las sorpresas no cesan en este mundo, hay almas que no son humanas, conspiran en silencio, juegan con la gente, gozan con su sufrimiento, y eso no es de humanos. Son lo que en lenguaje común diríamos, DIABÓLICO.
Desde la Federación de Urano, y el Universo defenderemos a la especie humana, y vamos a destruir al género pervertido reptil, no permitiremos que se apoderen del planeta de ninguna manera.
Posiblemente este problema se repite en muchos planetas, y quizás hasta vivan en algunas, no importa por el momento, demasiado tenemos con nuestros problemas en esta nuestra Tierra.