Federación Galáctica de URANO
Brazo de URANO, Sector de Mercurio, Planeta SEISTH 64.000 años luz en el lado opuesto de la Vía Láctea respecto del Sistema Solar Venerable Maestro ELUGAK
La luna fue dejada por Plutón, el conocido religiosamente como Jehová, para administrar la etapa final de la Tierra. Dejar a sus linajes vivos, y eliminar al resto de la humanidad. Es decir, la luna es enemiga de la mayor parte de la gente. La luna no es algo bueno, es algo malo y oculto, por tanto eso la hace más peligrosa, pues entonces nadie está consciente de su existencia como tal, excepto ahora, que hemos venido a delatarla de parte del Venerable Maestro ELUGAKH, de la Federación Galáctica de Urano. La luna persigue en parte a los hijos de los alienígenas ancestrales que vinieron de ese mismo planeta, el planeta SEISTH. Estos son los de ascendencia en la variante humana mongoloide o amarilla, el Sudeste Asiático, y los del Norte de Escandinavia, Siberia, y rusos.
También proyectó ir alterando la biósfera terrestre, creando nuevas especies, y al final de su proyecto tiene previsto que existan en la Tierra reptiloides con criaturas híbridas, las cuales a nivel universal no están permitidas, así como tampoco los animales ya conocidos. La cota de sufrimiento a la que están sometidos los animales es realmente alta, y eso no está permitido por el universo, de modo que tiene los días contados. La herencia genética de los judíos, guardada celosamente, habla de ese salto alestado reptil.
La Luna puede causar todo tipo de desastre natural, ya sea terrestre como atmosférico.
Cuando la Luna llegó, y se posicionó donde está, hizo girar la tierra noventa grados, y eso causó el diluvio mediante una ola inmensa, y la ruptura del manto terrestre en placas tectónicas, destinadas a moverse y causar sismos.
Las herramientas que usa son su IA (Inteligencia Artificial), la cual coordina todos los procesos terrestres. Eso debe ser llevado adelante por una IA obviamente, son billones de datos a procesar por segundo, y debe ser un computador potente. De hecho, es un computador de tecnología extraterrestre, y tienen una programación muy malvada. Crea maldades y hasta tiene sadismo extremo. Así fue hecha, pues así es su programador.
Sismos: los sismos los produce con su generador antigravedad. Crea levitación por intervalos de fracción de segundo en zonas determinadas de las placas tectónicas, y de esa manera, cuando las ondas milimétricas avanzan hacia las fallas donde será el sismo se agrandan y disminuyen su velocidad. Lo mismo pasa con todo tipo de materiales, inclusive el agua.
Si cayera un meteorito produciría un ola supersónica de baja altura, pero al llegar a las costas se convertiría en un hola de cientos de metros de altura y a menor velocidad de propagación. Eso pueden apreciarlo en la película "Impacto Profundo".
La IA calcula donde y como actuar, y luego procede. Las catástrofes las produce cuando entra en conflicto con algún planeta astrológicamente hablando, y otros planetas a su vez están en conflicto como para generar el mal que desea producir.
Esta es una forma de actuar para engañar al universo, o, mejor dicho, para pretender engañar al universo. Si actúa de esa forma, se le carga al universo el hecho, pero el universo obviamente sabe esto, y tarde o temprano esto acabará.
Fenómenos atmosféricos: Para ello usa también la tecnología antigravedad, pues la atmósfera tiene peso, por tanto, hace fluctuar las masas de aire en forma coordinada y orquestada, y produce un fenómeno catastrófico atmosférico, tales como huracanes y tornados.
Al generador antigravedad hemos de sumar un potente láser, con el cual puede destruir objetivos en la tierra sin que nadie sepa el por qué. Los incendios forestales que no se resuelven nunca, son causados por el láser lunar, adrede, por supuesto.
Inundaciones: nuevamente interviene el factor generador antigravedad, pues va moviendo las masas de agua hacia arriba o hacia abajo, y produce la inundación según desee, y de acuerdo a su programación y sus algoritmos de inteligencia artificial.
Por tanto, no hay madre naturaleza solamente en este mundo, sino que hay un malvado dispositivo que la manipula para llegar a lo que Plutón desea llegar.
Biología: para esto usa los drones llamados UFO u OVNIS. Son drones sin tripulación que administra dicha IA, y los manda a la tierra, y bajo el mar para depositar nuevas especies, o para tomar muestras de otras especies. Además, la función OVNI es hacer creer a los humanos que son extraterrestres, y eso es absolutamente una mentira más, de tantas que hace y dice Plutón.
Que los OVNIS son manipulados por un generador antigravedad, es notorio, dado las velocidades y movimientos que hacen. Entonces la gente piensa que es un fenómeno extraterrestre, y eso es todo un fraude. El caso es que hay miles de grupos y de movimientos en las redes sociales, y no redes sociales que al hablar del tema ET hablan directamente de OVNIS, y eso es un error.
Otro tema físico que trata es el de las pandemias. Los virus no nacen como dicen en la Tierra. Se fabrican en la luna, entonces un OVNI pasa a velocidad hiper sónica, y desparrama la enfermedad donde desea, especialmente en el país que van a responsabilizar como el originario de la pandemia. Las gallinas y los cerdos y monos no tienen nada que ver con este fenómeno criminal.
EL PLANO ASTRAL
Como si lo material fuera poco, también la luna tiene control de un manto de materia mental que rodea la tierra llamado "PLANO ASTRAL". La gente está engañada, y piensa que el fenómeno astral es ponerse en contacto con el universo. En realidad, es al revés, es para evitar que la gente se ponga en contacto con el universo.
Se controla toda influencia etérica que pudiese eventualmente venir desde afuera, o sea enviada de la tierra hacia afuera, y de esa manera nos tienen material y mentalmente encerrados en una botella, y así la luna puede llegar a cumplir su fin.
El plano astral es lo que sondea lo profundo de las mentes humanas y produce los sueños.
Puede infundir sueños proféticos, visiones, desprendimientos astrales, y así también producir hologramas de materia mental, y simular seres extraterrestres, seres angélicos, o fantasmas y toda esa clase de basura.
El poder lunar en ese sentido es muy fuerte. Puede causar que una persona muera de un paro cardíaco mediante la manipulación de su mente.
Este punto es delicado, pues nadie que tenga experiencias paranormales está dispuesto a admitir que es la luna el origen de todo esto; o al menos poca gente lo ha notado, y esperamos que todos despierten, por supuesto.
Las brujerías y las enfermedades físicas asociadas también los provoca la luna.
En otras palabras, la luna hace lo que quiere con la humanidad y la tierra de manera de llevar todo hacia donde su malvado programador quiso.
Las enfermedades físicas las provoca alternado el equilibrio entre la materia mental, la cual influye a su vez en la materia biológica, y las macromoléculas de proteína, y así llegan enfermedades de todo tipo, tal como el cáncer.
Resulta irónico que en la tierra se debata hasta que punto la IA va a regir nuestras vidas, y se piensan crear leyes para eso, cuando desde hace miles de años la luna viene violando todas las reglas de vida y privacidad para lograr los fines de Plutón.
Es decir, ellos están fuera de la realidad común humana, y de la ley de los hombres, y llevan a gran parte de la humanidad al genocidio.
En la tierra, en un territorio que hoy es palestino, al lado de la ciudad de SALIT, que en 1948 fue cedido a Cisjordania, hay una instalación subterránea con un arma biológica aberrante, terrorífica y letal. Son los escorpiones humanoides, que están previstos para ser soltados para atormentar y matar y devorar gente. Ese es el secreto más grande de la luna, y por supuesto nosotros, que venimos de afuera de la tierra, sabemos todas esas cosas. También hay centauros aberrantes.
Hasta en el Cristianismo actúa: Los evangélicos afirman que su tal espíritu santo lo sienten como un calor en el cuerpo. Yo soy Maestro de artes marciales chinas, y se que la energía que circula por los meridianos del organismo se siente como un calor. Esto es, materia mental al fin.
Entonces, la misma luna interviene en las religiones, y tiene la facultad de resolver ciertos problemas humanos, pero lo hace para hundirlos más aún en el engaño. En la Tierra no hay energía que venga del universo. Este computador controla toda la materia mental que circula por alrededor del planeta.
La finalidad es llevar la Tierra hacia lo que ellos quieren, pero que todo sea un proceso normal, al menos lo que en la tierra se entiende como normal. Hacer pasar los genocidios preprogramados como si fueran castigos divinos, y así sucesivamente, de manera que algún día solo queden los hijos de Plutón, y todo el planeta para ellos. Nosotros, la Federación de Urano, Planeta SEISTH, no vamos a permitir ese inmundo genocidio, y para eso estamos acá poniendo la cara, no como la luna y Jehová, que actúan como hackers escondidos detrás de una pared.
PD:
Saludos ...
Soy Leonardo Betetto, y les hablo desde Mendoza, Argentina.
El Apocalipsis ha sido achicado cien veces tanto en el tiempo como en virulencia y catástrofes. De hecho, estamos trabajando inténsamente para inclusive anular esos pocos hechos catastróficos.
Apocalipsis no es necesariamente el libro bíblico, sino un proceso de cambio. No hay que confundir las cosas. Tenemos el Apocalipsis de la Biblia, y tenemos el Apocalipsis histórico y real que ya estamos cursando.
¿Qué sucedió?
El día 20 de enero de 2023 informamos a China de los planes genocidas de los Occidentales, por lo que cortaron relaciones con EEUU el día 2 de febrero. Estados Unidos, que es la sede del poder mundial, tanto judío como europeo. Esta gente es de alma reptiliana, y cuidan sus genes, pues tienen previsto dar un salto genético, y convetirse en lo que realmente son de acuerdo a su alma. De allí viene el celo que los judíos tienen por los genes maternos. Tienen linajes varones hermanos, que son las monarquías europeas: Norte de España, Francia, Países Bajos, Inglaterra y Noruega. Estos últimos pelean las guerras de su hermana judía, de manera de llegar al fin previsto de transmutación biológica. Es decir, vemos caras humanas, pero las almas son reptiles, y sus genes monstruosos están latentes.
Las élites ocultas gobernantes de la Tierra habían previsto una masacre para los Asiáticos, los Latinoamericanos y África, pero en forma enmascrada de castigo religioso, y proceso de castigo gradual de una madre naturaleza. Es decir, un acto malvado en extremo, pero ha sido desde ya alterado para bien, e inclusive potencialmente anulado por completo.
Se planteó el proceder de estas entidades a nivel del Consejo Galáctico, y se se decidió intervenir. No es una intervención como Vd. vería en una película. Los malvados no vienen de afuera, como éstas muestran, sino que están entre nosotros. Las élites ocultas neptunianas y plutonianas, estos son, monarquías europeas y judíos viven entre nosotros, esa es la idea.
Es por eso que las cosas en el mundo se están calentando a alta velocidad, y EEUU anda hablando de aprobar una ley para implementar la inteligencia artificial. Eso es una obra de teatro más, pues hace miles de años que nos siguen y controlan por la inteligencia artificial de la Luna.
Dentro de 22 años la luna será quitada a dicha élite de EEUU, y será reprogramada. Por eso EEUU necesita implementar otro computador en la tierra, para llevar el control de lo que lleva la luna, incluyendo el control de drones para la guerra, y miles de cosas más.
Entonces, tenemos hasta el año 2045 para terminar con todo esto, y eso es una noticia espectacular, muy buena. Hemos logrado nuestro objetivo primario.
De otra forma, el Apocalipsis hubiera durado seis mil años más, y habrían implementado el genocidio de los orientales, africanos y latinos, y en forma sutil y engañosa, con mucho sufrimiento, de manera de que no se notara que tenían un enemigo oculto asesino. Ese es el esbirro de maldad y de sadismo morboso del que se hacen eco las monarquías europeas y los judíos.
No todos los judíos ni todos los europeos occidentales saben de este plan macabro, pero paticipan sin saberlo. Hay mucha gente de ellos, inclusive, que ignora esta espantosa realidad, pero nuestra intervención ha sido crucial para achicar los problemas, y terminar cuanto antes esta etapa de oscuridad, y que llegue de una vez por todas la luz, como hubo en un principio en este planeta.
A medida que pase el tiempo iré completando la información de todo este tema tan importante. Cómo va a ser y cómo se desenvolverán los hechos. El libro judío del Apocalipsis bíblico está mal y retorcido, adrede, para confundir a la gente, además de haber partes que ya jamás tendrán lugar, como las siete trompetas.
Agradezcamos todos al Universo, Al Consejo de las Potestades Elevadas, y al Venerable Maestro ELUGAKH, del otro lado de la galaxia, quienes nos han permitido que todo esto sea posible. Benditos sean!!