¿Acepta nuestras Cookies?

Usamos Cookies para mejorar su experiencia web.



Civilizaciones Humanas Cósmicas de la Vía Láctea
Espiral de URANO, Sector de Mercurio
Sitio Oficial del Planeta SEISTH
Gran Maestro ALUDAK
y Maestro Leonardo Betetto (ALNITAD)


Inicio    Sobre nosotros    Predicciones    Artículos y videos    Contacto       





¿Por qué el año dura 365 días en un círculo de 360 grados?


Este artículo es algo extraño, pues empezaremos hablando de la duración del año en la Tierra, y luego pasaremos al COVID-19.

Es que todo está relacionado en este mundo. No obstante, la gente está adoctrinada desde que nace a separar los temas en forma tajante, y de hecho reaccionar con rechazo y hasta enojo y violencia ante inferencias demasiado complejas y extensas.

La estructura de cada objeto material que forma la realidad se arma por la información que entra por el primer ángulo de su estructura galáctica. Ese ángulo se llama ASCENDENTE. Hay cuatro ángulos, como en una pirámide: ASCENDENTE, DESCENDENTE, FONDO DE CIELO, Y MEDIO CIELO.



La Luna órbita alrededor de la Tierra no por gravedad, sino por sus propios medios de propulsión antigravitatorios, y da un giro por mes; teóricamente. El tema es que se detiene por un lapso de tiempo en cada punto angular para leer la realidad que ingresa a la Tierra, y así tener actualizada la base de datos que posee de la Tierra.

Por eso la Luna se entera de todo lo que se hace en el planeta, es como una chusma oculta que todo lo sabe, pues ha pinchado una línea, y deja pasar toda la información, pues tampoco puede detener algo que hace el universo.

Si son cinco días más por año, y la Luna da 12 vueltas alrededor de la Tierra, entonces son 24 horas por cinco días, serían 120 horas por año. Si lo dividimos por doce, nos da 10 horas por mes, y si da una vuelta a la Tierra por mes, son 2,5 horas por punto angular.

Entonces, los seres humanos están obligados a cambiar la duración del año en el universo porque la Luna es una chusma oculta que se entera de todo lo que pasa en la Tierra.

¿qué le importa a la Luna lo que pasa en la Tierra?

Bueno, es fundamental para un control total enterarse de todo, pero solo puede grabar cuatro veces por mes, durante dos horas y media por vez. Es decir, diez horas al mes. Luego, con su IA va pegando la información y va haciéndose un mapa de lo que ocurre en la Tierra.

Por eso el calendario judío ha sido alterado al normal, y hay que tener en cuenta cuándo empieza el año según el "ABIB", o maduración de la cebada en Israel.

En el caso del calendario cristiano, han creado una vergüenza de meses, unos de 30 días, otros de 31, y uno de 28 o 29.

De esa manera la Luna descompagina toda la realidad, pues en el universo todo es perfecto, y deberían ser años de 360 días, y eso es todo, no es para complicarla tanto.

Pero dada las funciones de espía malvada de la Luna, eso no puede ser respetado en la Tierra.

Es decir, la Luna puede saberlo todo en lo que a lo material respecta, pero no puede alterar esa realidad, pues solo puede leerla. Esa línea que manda el universo está fuertemente protegida contra escritura.

En el mundo astral o paranormal la Luna es experta y peligrosa, como lo son sus hijos los judíos. Todo es oculto, de allí la preferencia de la Luna y estos seres de hacer todo por lo paranormal.

Tiene un radar etérico, y hace lecturas del plano mental de la Tierra y lo altera en forma global.

Es decir, la Luna tiene poder, pero limitado, no puede burlar al universo.

Entonces, sabe el ADN de cada persona, pero no podía asociar ese ADN a la estructura de materia mental que detecta en cada uno de nosotros.

Y hablo en pasado, pues para eso nos infectó de COVID-19 a todos, para asociar nuestro ADN a la estructura proteínica del cerebro, y de esa manera poder tener completa su base de datos.

Esa base de datos tienen que estar bien, pues a solo ciertos linajes humanos les dará privilegios de seguir con vida, y según su agenda, la cual no se va a cumplir, el universo puede más que esa máquina del infierno.

Entonces, por la estructura proteica del cerebro, el virus del COVID-19 hizo una lectura de cada esquema mental, y la Luna tomó esa información por el radar etérico, y ahora tiene todo completo.

Esto no indica que no tuviera esa base de datos a medio llenar. Faltaban datos, por tanto hace esta maniobra, pues la plaga maldita del COVID-19 no termina todavía.

Puede dirigirse hacia la persona que ella quiera sabiendo perfectamente quién es, pues antes se podía dirigir, pero sin saber quién era precisamente. No había asociación entre cuerpo y alma en su base de datos.

El tema es que, en mayo del 2020, declarada la pandemia, es cuando comenzó la guerra entre SEISTH y la Tierra, con la élite oculta gobernante, es decir, contra los reptilianos y los insectos (E.G.O.M.).

Menos de dos años luego ya estaba iniciando el genocidio del Sector de Júpiter, con la guerra de Rusia y Ucrania, el Terremoto de Turquía, y la azotada Siria.

Los virus son estructuras que están entre la vida y la no vida. Son muy pequeños, entonces pueden instalarse en el cerebro, en lugares específicos para captar las sinapsis nerviosas. Además, el intercambio de información que hace el alma con la estructura proteica del cerebro, y de esa manera pinchar las líneas de contacto entre cuerpos y almas de cada humano, e inclusive animales.

Pero pagaron el pato seis millones de personas que murieron como consecuencia, y los malestares de otras 680 millones de personas que se infectaron, al menos eso dicen, pero es falso, en realidad toda la biósfera se infectó, solo que la mayoría de los seres vivos afectados directamente no presentaron síntomas.

De paso, al leer la materia mental, aprovechó de limpiar un poco la tierra de la gente que no son de ellos. Es decir, de almas realmente humanas, y no de insectos y reptiles, como son ellos.

Hay que ser realmente un ser muy oscuro para actuar de esta manera, pero a estas alturas, los insectoides y reptilianos ya no deben sorprendernos con sus actitudes aberrantes.






© 2023 - Great Master ALUDAK and Master Leonardo Betetto
All Rights Reserved

PO BOX 5500
Mendoza, Argentina
master@seisth.net


  English      Español      中文普通话      русский   + ...