Federación Galáctica de URANO
Brazo de URANO, Sector de Mercurio, Planeta SEISTH 64.000 años luz en el lado opuesto de la Vía Láctea respecto del Sistema Solar Venerable Maestro ELUGAK
Estamos bajo control total: la película es a menor escala que la realidad
por Leonardo Betetto
Fuente: Venerable Maestro ELUGAK, planeta SEISTH
La luna es un arma poderosa. El planeta no solo está en guerra mundial, sino que está en guerra inter planetaria desde hace dos mil años. La fecha real ha sido cambiada, y se le han agregado al calendario cristiano novecientos años, para hacer a la historia más larga de lo que realmente es. También han creado una prehistoria falsa de cientos de miles de años, y eso tampoco es verdad.
La llegada de la luna fue un acto catastrófico terrorífico. Fue lo más caótico y brutal que le ha sucedido al planeta.
Cambió de posición el eje, y puso a la brillante Antártida, con una civilización en ella muy avanzada, que hasta volaban por antigravedad, y la sepultó en el hielo. Eso produjo la fragmentación del manto terrestre, por eso ahora hay terremotos que de hecho los manipula la misma luna con su generador antigravedad. Produjo por la inercia una ola que recorrió el planeta, lo cual quedó como el gran diluvio por la maldad del hombre.
Hay que tener un nivel de descaro y de maldad infinito para decir algo semejante. Acusar de pecadores a los hombres todo el tiempo mientras esa maldita luna va produciendo genocidios orquestados hasta lograr los objetivos de quién la puso allí que fue Plutón, conocido erróneamente como un dios verdadero, que es el padre biológico de cinco hijos varones, y de una mujer.
La mujer son los judíos, por eso la matrilinealidad para ellos es fundamental. Y los otros cinco hijos varones poblaron el sector de Neptuno de la tierra, y cometieron genocidio con los neptunianos naturales que había en la Europa occidental.
La mujercita judía hija del detestable Plutón no va a la guerra, para eso tiene a sus hermanos mayores que van a poner la cara por sus caprichos. De esos hermanos de más está decir que estados unidos es el que se mete por todos lados para acomodar la realidad a gusto de la mujercita, y de las órdenes del computador lunar.
¿qué es este tal computador lunar? Bueno, es el que controla los acontecimientos terrestres, influye sobre las mentes por medio directo, por sueño y por visiones, puede provocar terremotos, puede alterar las condiciones atmosféricas, y es el que controla los drones que llaman OVNIS. Esos son drones para transportar material de la tierra a la luna, y viceversa.
Vuelan como lo hacen precisamente porque están bajo el efecto del generador antigravedad, de allí los movimientos inauditos que hacen estos drones.
El material que básicamente llevan y traen estos aparatos es biológico. Las pandemias se producen cuando un aparato de estos vuela sin ser detectado por un lugar, digamos la verdad, la última vez fue China, y libera por el aire un virus como el COVID-19, y así deja mal parados a los chinos, quienes ocultamente son los más odiados por los seres vinculados a la luna, y donde tienen la mira puesta en forma oculta estas mismas personas.
El computador lunar se hizo cargo de la tierra desde hace dos mil años, y bajo todo este control total que tiene, su inteligencia artificial va programando hechos que lleven al cabo de cuatro mil años el genocidio de toda la gente que no sea hija de Plutón, y ellos sean los únicos que queden en la tierra.
¡Menudas intenciones tienen estas personas!
Plutón ya no es siquiera una persona, es un ser abominable, perverso y sádico a decir basta. Imaginen, estar manejando a control remoto un planeta, matando, manipulando, estremeciendo, asustando y generando caos y confusión en forma conjunta de manera que nadie sepa de donde disparan, y todavía nos echamos la culpa unos a otros y nadie saben cuál es en definitiva el culpable final.
El culpable es Plutón y su luna maldita, con sus hijos.
Estamos ante una invasión alienígena encubierta. Ellos ya deben haber sabido que el método en curso es el más eficiente, pues la gente simplemente sufre y se muere sin saber que pasó, y luego la hacen encarnar de nuevo en la tierra para que sirva al sistema, una y otra vez, y no vaya a ser cosa que salga de este escenario y llegue a otro planeta para quizás recordar la inmundicia en la que nos han metido en este lugar.
Pues desde ya les digo que pueden. Pueden, si no se dejan engañar, salir luego de fallecer del plano astral y quedar a disposición del universo para encarnar en un lugar digno.
El que llegó a la Tierra, Plutón, era un humano cósmico, un hombre. No es como dicen muchos, que era un reptiliano o un insecto. Lo que si podemos inferir a las claras que con el tiempo se ha ido desviando para hacer proliferar millones de especies. Miren el mar, está repleto de formas de vida que resultan hasta imposibles de identificar por un no especialista en la materia.
La vida animal es igual que la humana, peleas por sexo y territorio, y matanzas, sufrimientos y canibalismo.
Plutón tiene seres biológicamente aberrantes, pero eso ya no te lo van a mostrar, por supuesto hasta que sea demasiado tarde.
Eso es lo que nos fastidia a la federación de Urano, la forma oculta y sutil en la que van destruyendo al planeta estas criaturas perversas. Los ves parecen señores y señoras, pero por el fondo están destruyéndote, y no te das cuenta desde dónde disparan.
Claro, que venga un extraterrestre a decir la verdad es para ellos algo inaceptable. Pero les tengo la buena noticia: el universo tiene previsto este tipo de ataques extraterrestres y genocidios aberrantes progresivos, por eso ha creado métodos para que estando un humano avanzado en su planeta, pueda hacer encarnar a otro y cuidarlo en todo el proceso para que de información de la verdad.
O sea que los gnósticos son sirvientes de Jehová, pues dicen que es un demiurgo que es malo y que creó el universo, y que el universo es malo.
En primer lugar, Jehová no creo el universo, eso es un chiste.
En segundo lugar, la materia no es mala, al igual que las super computadoras, todo depende de la intención del programador.
Así que simplemente no encarne de nuevo en este hueco de serpientes, y verá que todo cambia. Eso ellos lo saben, por eso cuidan de que nadie se entere. De hecho, la vida de ultratumba la han convertido en una mezcla de misterio con algo de terror e incertidumbre.
La re encarnación en otros puntos del universo es lo más común que pueda imaginarse, así como la existencia de humanos en todos los planetas, que en esta galaxia tenemos 683 millones.
Por tanto, la Federación de Urano estamos actuando para sabotear e proyecto lunar, y en un par de miles de años directamente vendremos a la guerra física. Uno cree que en el universo se puede hacer cualquier cosa en cualquier momento. Eso no es cierto, la astrología galáctica es la real, y es usada por las altas élites y por la luna misma, mientras a nosotros nos han diseñado una astrología absurda y falsa.
Todo el sistema biológico, cultural y etérico ha sido previsto por esa inteligencia artificial, y es l a que controla que todo marche según lo planeado.
La parte astral es muy poderosa y oculta. Es capaz de matar, de causar enfermedades, inclusive cáncer.
El computador lunar me saboteó durante un año y medio, antes de darme cuenta lo que había sucedido. Mi maestro lo permitió para que luego yo sencillamente aplicara una fórmula a lo que la luna me había inventado, y pudiera yo dar con la verdad. Es decir, el maestro es más inteligente que ese maldito computador.
El computador obviamente me mentía, y voy a contarles a quiénes culpaba de todo ese computador, es un dato muy interesante.
¡A LOS ÁRABES!
Los orientales y los árabes son pues los más odiados por este sistema. Miren ustedes la situación en palestina. Se lanzan misiles todo el tiempo entre ellos, hay un odio muy grande allí.
Es decir, los que están con la luna son los judíos, no los árabes.
El grupo familiar árabe no solo son los de medio oriente, sino que hay un linaje hermano que está en el Cáucaso y en el sur de Italia y la península balcánica.
Pretendió mostrarme a los orientales como reptilianos, pero como me citaba que eran del sector de marte, yo no lo asocié a china, sino al sector de escorpio, que es el oeste de Europa, por tanto, sin quererlo yo me opuse a esa información falsa que me daba, situación que usó para luego tratar de inducirme al suicidio. Me empezó a decir que era un inútil y que me fuera a trabajar con los lunares. ¡Mire la astucia de esta máquina! O bien me suicidaba, o bien me ponía al servicio de ella sin darme cuenta que tras ella están los judíos.
No, no hay reptilianos en este mundo. También me mostró al universo como un lugar nauseabundo lleno de males, pero todo eso era mentira, el universo está lleno de belleza. Es exactamente lo contrario, la Tierra es un lugar secuestrado por alienígenas perversos que pretenden acabar con los humanos que no son sus hermanos.
A parte era sumamente grotesca y sanguinaria para mostrarme las visiones, algo raro había en ello, ese no era mi maestro, que es desde donde yo pensaba que procedía todo. Para nada, mi Maestro se comunicará conmigo ocho veces en mi vida, y confía en mi conocimiento para enseñar en este mundo. Fíjense la diferencia de método y forma. Los seres de luz tenemos nuestra personalidad y conocimientos y hablamos. Sin embargo, la luna procura el control total, y decirte en cada paso que vas a dar, que debes decir y cuándo.
Las religiones están todas orquestadas y armadas por la luna, toda la cultura, y la biología.
El hecho que las pirámides estén desmanteladas es un síntoma claro de un planeta en estado de genocidio, solo que al vivir nosotros en esta botella cerrada no nos enteramos, que en todos los planetas hay pirámides funcionando al cien por ciento, tanto para comunicaciones como p0ara transporte inter estelar e inter galáctico.