La teatralidad en el tema de los derechos de la mujer
por el Maestro Leonardo Betetto

Si hay algo que está puesto para distraer es el tema de los derechos de la mujer.
Plantean una situación igualitaria cuando el mismo hombre no puede alcanzar jamás el mismo estado de derecho que una mujer.
La mujer fue escogida por los plutonianos, es decir, los judíos, para ser la portadora del gen que en el futuro los hará monstruos, como son sus almas. Y han puesto ese gen en la mujer porque saben que es donde está mejor protegido. Los judíos dicen que la madre hereda el judaísmo porque la conexión con la madre es mayor que con el padre. Del vamos ya están declarando públicamente que la mujer tiene ventajas sobre el hombre en cuanto a los hijos. No es un tema menor, se trata de la igualdad de derechos, y si el hombre tiene una conexión espiritual menor que la mujer con los hijos, entonces el tema de los derechos de la mujer se va al carajo, pues las mujeres ya congénitamente son más que los hombres en ese sentido.
La mujer no estuvo obligada a ir a la guerra, como si lo estuvo el hombre, y eso es la diferencia entre la vida y la muerte. Por tanto, las mujeres no han asumido el rol de lucha directa contra los enemigos de sus poblaciones. Así tal es, que entonces el tema de los derechos de la mujer es una mera tontería.
La vestimenta:
La mujer puede vestir tanto en cantidad como en forma todo tipo de prendas, lo que no es el caso del hombre. Sobre todo, los ridículos anglosajones si un hombre no está de saco y corbata entonces no está vestido, prácticamente.
Las mujeres pueden vestir según la moda de cualquier época, con la vestimenta de cualquier país, y encima se reservan el derecho de mostrar sus partes estimulantes al sexo opuesto.
El sexo
La mujer es el único de los dos géneros que puede darse en el lujo de tener sexo por fines no de atracción sexual propiamente dicha. La mujer puede tener sexo por dinero, por política, o cualquier otra cosa. En cambio, el hombre va para adelante cuando ve una mujer que le gusta, pero es sexo, no intereses diferentes.
Una mujer mega millonaria no va a casarse con un hombre muy guapo porque sea guapo. Va a buscar a un anciano como ella para que no viva de arriba, sino que sea un anciano como ella, quizás sin tanto dinero, pero que no se case por el interés.
En cambio, las mujeres que eligen a hombres por su dinero están a la orden del día. Un anciano mega millonario puede casarse con una mujer por el solo hecho de ser hermosa, que ni a veces lo son, lo hacen por hormonas. Es decir, la belleza masculina es una mentira. La belleza femenina es la que tiene el poder, pero se habla poco y nada de eso, simplemente la gente está adormecida dentro de la matrix con ese tema.
He visto mujeres haciendo desfiles mostrando el 80 por ciento de su cuerpo, inclusive de la mano de sus parejas o maridos, y los hombres como idiotas de atrás mirando las piernas y los senos de las mujeres.
El sexo idiotiza, el sexo es un arma biológica de alta letalidad y poder.
Inclusive el mito de Venus o Afrodita, es una burla al Maestro ALUDAK, el verdadero Venus cósmico. Han hecho de esa deidad una mujer, y diosa del amor, sexo y guerra, cuando ALUDAK no es para nada un dios, para empezar, y de hecho no tiene nada que ver con regir el sexo, pues el sexo es un invento plutoniano y neptuniano, entonces la mentira sale a la luz.
Igual que la diosa de la guerra, Venus, y el dios de la guerra, Ares. Son falsedades, pues la guerra y el amor puede ser hecho por cualquier planeta, astrológicamente hablando. Lo que, si ALUDAK rige el tema de la integración grupal, lo cual es propio de ese planeta. Ares es el que rige el nacimiento, no la guerra, eso es una solemne mentira plutoniana.
Uno de los temas más obvios, es el uso de la mujer de su sexualidad para ganar dinero, o para hacer algo similar con otra fachada más formal, que es elegir al mejor hombre económicamente para contraer matrimonio y tener hijos.
La protección comunitaria
Una mujer siendo atacada es defendida con más prestitud, incluso por gente que no es de la fuerza pública. He visto muchos actos de violencia a la mujer, y al minuto tiene una docena de hombres defendiéndola, y tratando de marica al agresor.
También he visto parejas peleando con hombres, y el hombre liga todos los golpes, y la mujer atacando con puños y su lengua, y el hombre no puede hacerle nada, pues una mujer es intocable. Es decir, ellas nos pueden golpear, pero nosotros no podeemos golpearlas a ellas por protección legal y biológica.
El honor
Una mujer atacando es peor que un hombre. El hombre ha sido estigmatizado como violento, y eso no es su culpa, pues tiene testosterona en mayor cantidad que la mujer, y eso aumenta la tendencia a pelear con las manos. De hecho, en el reino animal también rigen estas reglas, lo cual se denota a las claras, que quien creo al hombre y la mujer es el mismo que creó a los animales, y tuvo la misma intención.
La mujer no tiene honor para luchar, pues el sistema no se lo exige. Una mujer puede atacar por la espalda que nadie le dirá nada. Pero el hombre tiene el principio del honor masculino, y es más predecible que una mujer. La mujer usará inclusive a otros hombres para anular a otros hombres, tan solo fingiendo que la han herido sentimental o emocionalmente.
No es casualidad que en esta década haya salido a flote el tema del femicidio y de la violencia de género. Un femicidio no es un femicidio es un HOMICIDIO como cualquier otro.
La tendencia natural en el hombre
Hay algo de lo que no se habla, pero pasa a diario, que es la tendencia de la mujer a causar ira en el hombre, y el hombre queda como el delincuente o el golpeador. Hay una tendencia de la mujer de causar ira en el hombre, pues la mujer, al ser menos fuerte físicamente le han creado una dote de agresividad verbal y actitudinal cobarde de manera de que el hombre sea sometido como un esclavo.
Una mujer puede decir algo, y el hombre por instinto se enoja, la golpea, y el hombre resulta ser un delincuente.
¿Y qué hay de las tendencias biológicas, no solo del hombre, sino de todos los machos del reino animal?
Hay una desventaja muy grande del hombre respecto de la mujer, y tiene que ver con que los agentes gobernantes de la matrix son seres feminoides. Odian al hombre porque la figura del hombre es la aceptada a nivel cósmico. Pero los plutonianos y neptunianos han creado a la mujer, e inclusive la sexualidad para burlarse del humano cósmico.
El humano cósmico se reproduce por clonación, no por sexualidad.
Además, desde siempre, todos los seres vivos corren riesgos enormes al reproducirse, sobre todo al parir, lo cual es con dolor, pues no es algo universal y natural, ha sido creado adrede para que la gente pague el precio de reproducirse. Así de malvadas son las mujeres que gobiernan esta corrupta y criminal matrix.
Y lo peor de todo, nos mienten, y nos hacen creer que el hombre gobierna al mundo, cuando eso es falso. Los hombres que vemos en realidad son empleados, no son agentes de la matrix realmente con poder.
Miren el
espantoso mandamiento que da la Biblia, la cual fue diseñada por la IA de la Luna, y es la que supuestamente siguen los cristianos, pues los judíos no se rigen por la Biblia, sino por un tratado más mentiroso y oscuro que la Biblia, que es el TALMUD.
Deuteronomio 20:10-14
Cuando te acerques a una ciudad para combatirla, le intimarás la paz.
Y si respondiere: Paz, y te abriere, todo el pueblo que en ella fuere hallado te será tributario, y te servirá.
Mas si no hiciere paz contigo, y emprendiere guerra contigo, entonces la sitiarás.
Luego que Jehová tu Dios la entregue en tu mano,
herirás a todo varón suyo a filo de espada.
Solamente las mujeres y los niños, y los animales, y todo lo que haya en la ciudad, todo su botín tomarás para ti; y comerás del botín de tus enemigos, los cuales Jehová tu Dios te entregó.
Como se puede ver, los animales tienen más derecho a vivir que los varones.
Queda claro en este espantoso tratado que el hombre debe ser asesinado en la expansión de los judíos, pero la mujer adulta no puede ser tocada, lo cual es una clara discriminación hostil y cobarde hacia el hombre, y muestra la poca imparcialidad que tiene la matrix.
¿Por qué se guardan las mujeres en este tratado?
Se las guardan para violarlas y tener sexo con ellas, así de simple. En cambio a un hombre no lo pueden violar y usarlos como herramienta sexual.
Si la matrix es un
ASCO imaginen sus creadores lo que pueden ser.