Federación Galáctica de URANO
Brazo de URANO (ALURADIF), Sector de Mercurio, Planeta SEISTH 64.000 años luz en el lado opuesto de la Vía Láctea respecto del Sistema Solar
Cordiales saludos amigo, te habla Leonardo, desde Argentina.
Me he encarnado desde un planeta llamado SEISTH, del lado opuesta a la Tierra en la Vía Láctea, del Brazo de Urano, Sector de Mercurio. Mi Maestro se llama Elugak. El planeta está a 64.000 años luz de la Tierra.
Antes de dar la buena noticia, pues debemos dar la mala. La mala es que este planeta está en un estado de vías de genocidio de su población, y en estado disfuncional, hace miles de años que está en guerra, y no lo notamos porque vivimos solo unos 70 años.
El tema es que las agendas ocultas pretenden hacer pasar como un apocalipsis, y un juicio divino a algo que en realidad es una conspiración genocida de manera de quedarse ellos con toda la Tierra.
¿Malvados, verdad?
La buena noticia que tengo para darte es que puedes ser libre. Salir de este planeta para siempre, y no tener que sufrir por el capricho de un grupo de gente retorcida y malvada.
Tu alma ha entrado en la Tierra en un ciclo continuo de encarnaciones! En cada vida te borran la memoria y te ponen donde a ellos les viene en gana. Cuando digo ellos, me refiero a gente de Occidente, gente que gobierna al mundo entero. Los verdaderos gobernantes están ocultos, y les responden las monarquías de Europa Occidental (Inglaterra, Francia, Países Bajos, España, Portugal), y los judíos, e incluyen por supuesto a Estados Unidos y Canadá.
Te han enseñado que debes volver para pagar un karma, pero eso es falso. El karma existe, pero en la tierra no se está respetando. Hay gente malvada que encarna en lugares privilegiados, y hay gente buena que la encarnan arbitrariamente, y muchas veces para vivir una vida horrible.
De eso quería hablarte: viene un futuro horrible para Asia y el Medio Oriente, pues los regentes ocultos de la agenda de Occidente no son vuestros hermanos, de hecho, son vuestros enemigos, y tienen planes de deshacerse de toda la gente oriental. De hecho, el punto es que hay una guerra entre ambas partes, y estamos en medio de ella sin darnos cuenta. Vuestros creadores ya no están con ustedes, por eso hoy gobierna la agenda de sus enemigos, excepto Cuba y la Ex Unión Soviética, la cual está gobernada por el único alienígena ancestral que está en la Tierra, que es Júpiter, cuya cabeza mayor es Rusia. Si hay una razón por la cual todavía occidente no se ha lanzado contra Asia es por Júpiter. No tiene tanto dinero ni tecnología, pero posee un arsenal nuclear muy grande, y eso frena a los malvados genocidas occidentales.
Yo he venido del mismo planeta que el creador de los orientales, un nativo del signo de Saturno, del Planeta SEISTH, y lo hago para explicarte esa triste realidad, y muchas cosas más. Nuestra agenda es la de Urano, desde donde vino el citado Saturno, y la agenda no gobierna en este momento. Tal es, que estamos en guerra: SEISTH, contra la TIERRA. Es una guerra algo fría, según los términos terrestres, es decir, estamos aprovechando la vulnerabilidad de la Tierra en el sistema solar, desde un punto de vista de la astrología galáctica (la verdadera), pero no para destruir malvadamente a la gente y sus posesiones, sino para doblegar a las élites malvadas, y que no nos puedan eliminar en este proceso de entrega de información vital para la gente. En otras palabras, estamos usando la debilidad ajena para informarlos, no para matarlos.
Muchos ya notan que estar en este mundo con información comprometedora es causal de ser limpiado y desaparecido, pero en nuestro caso no nos pueden eliminar por las razones astrológicas citadas. Por supuesto, yo mismo, el contactado, tengo a toda la Federación de Urano, y a mi Maestro y su gente cuidándome las 24 horas del día, los 365 días del año, y lo hacen desde mi planeta. De esa tecnología también hablaremos, pues las élites malditas no quieren que sepan la verdad al respecto.
Se puede decir que al ancestral Júpiter lo han puesto de momento refugiado con sus armas nucleares, por eso la cosa no pasa a mayores, es decir, la agenda de EGAH TUW KWA GRUW (Plutón) no destruye al resto de los seres humanos, porque Júpiter responderá de inmediato con su armamento nuclear.
La agenda más poderosa son las monarquías europeas, las cuales están unidas a los judíos. Los varones europeos y las mujeres judías son una descendencia que creó el alienígena citado, el cual mora en la Luna.
Plutón, y en gran medida Júpiter, han diseñado el plan para destruirlos a ustedes. Ese plan que parece un juicio divino, siendo en realidad una conspiración genocida.
La Biblia habla de este evento como las siete trompetas, en el Apocalipsis. Pero te engañan, pues no dicen dónde será el holocausto, ni cuándo, y dan razones de que ustedes son pecadores, por eso les mandan esa destrucción. Eso es una excusa malvada, ustedes no son pecadores. Ustedes son como los hicieron, eso es todo.
Es decir, hay un tratado mitológico y religioso sobre el evento, y hay información real y astrológica y estratégica al respecto, pero eso naturalmente no se lo dirán a nadie en este mundo, excepto nosotros, la agenda del Planeta SEISTH.
Si te niegas a encarnarte luego de tu desprendimiento, entonces no les darás en el gusto a Occidente de poder hacer las cosas feas que ellos han planificado hacerles a ustedes.
Allá afuera hay mundos maravillosos para vivir, mucho mejores que este mundo prisión en el que hemos caído. Cuando desencarnes tratarán de convencerte de que debes volver, pero te puedes negar todo lo necesario hasta que finalmente partas fuera de este lugar hacia otros mucho mejores.
Tampoco, en la medida de lo posible, es conveniente dejar hijos, pues será para que tengan el mismo futuro, y la misma situación.
La fecha del clímax del holocausto oriental es dentro de mil quinientos años: habrá una gran erupción volcánica, arrojarán bombas sucias en las fuentes de los ríos, y liberarán armas biológicas.
Te deseo buena suerte, y que disfrutes de otros mundos mucho mejores que este.
Existen otros países del hemisferio sur que están en una situación similar, aunque no piensan usar un holocausto del mismo modo como harán en Oriente. Para ellos también va esta buena noticia. Contra ellos se están usando guerrillas, hambre, inflación, incapacidad económica, bajo nivel sanitario y de alimentación, demagogias, dictadores, y problemas políticos y drogas.
Por supuesto, cada cual tiene un libre albedrío, y la agenda de vuestros padre respeta ese libre albedrío para ustedes. Si deseas volver a este mundo, y enfrentar la situación, e inclusive tener hijos, eso ya depende de ti. Somos una raza resistente e inteligente, eso no es necesario ni aclararlo.
Mayores detalles de cómo evitar volver a la Tierra
Ante todo quisiera aclararles que este tema, el salir de la Tierra requiere una actitud, no es un conjuro mágico que hay que pronunciar. Debemos estar firmes y decididos a no volver a este lugar, y no dejar engañarse por las manipulaciones mentales que hace el computador lunar.
Les comento amigos:
El universo tiene materia común, la que podemos ver con los ojos físicos mientras estamos con vida. También hay materia mental. La diferencia entre una y otra es que la materia común está formada por átomos, y a su vez los átomos por partículas elementales, y las partículas elementales por una espiral de millones de bits. Se puede decir que si nos achicamos y navegamos por una partícula elemental, sería como navegar por la galaxia, y las estrellas serían los bits.
Los bits son la unidad elemental de materia, tanto común como mental, y si vamos más allá ya entraríamos en los bits de segundo nivel de densidad, pero por ahora nos importa solo los dos niveles citados.
La diferencia radica, pues, en que la materia mental tiene por átomos a las partículas elementales de materia común. En otras palabras, la materia mental tiene unidades constitutivas dos billones de veces más pequeñas que la materia común.
Les hago una analogía:
Si la materia común fuera constituida por ladrillos como átomos, el polvillo que lo forma serían partículas de materia mental. Esto hace a la materia mental en realidad con un potencial de densidad mayor, a pesar de las apariencias. Al tener unidades elementales más pequeñas, pueden caber muchas en un espacio de un átomo de materia común.
Esa es la razón por la cual la gente que experimenta desprendimientos astrales atraviesa paredes y objetos sin dificultad, pues la materia mental cruza el gran vacío que son los átomos de materia común.
Para ejemplificar: si un átomo fuera del tamaño del sistema solar, cada partícula sub atómica sería del tamaño de la gran pirámide. Todo lo cual muestra lo vacío que en realidad aparenta estar el universo.
Entonces, nuestro cuerpo físico está formado por ADN, proteínas y agua, básicamente, sumando algunos minerales en pequeñas cantidades.
El cuerpo mental está formado por asociaciones de átomos de materia mental, que ya les comenté son del tamaño de las partículas elementales que forman los átomos de materia.
Nuestra mente, por tanto, es un tejido de átomos de materia mental, que se unen complejamente para codificar información y para armar mecanismos sensoriales. Como sensoriales me refiero a poder ver y sentir, es la consciencia. El alma no tiene ojos como los físicos, pero puede percibir igual todo el universo.
La encarnación consiste entonces en la unión del alma, sus átomos constituyentes, con las moléculas de proteínas del cerebro.
Las proteínas están formadas por aminoácidos, y tienen estructuras atómicas que forman anillos de átomos de carbono, en forma de hexágonos.
Dicho hexágono tiene seis puntos de doble enlaces a átomos de carbono y de hidrógeno.
Es así como cada átomo de carbono se constituye como una pirámide, desde cuyo vértice emite electrones, los cuales al ser seis pirámides convergen en un punto central, y se forman partículas de materia mental asociadas entre sí. Sería como hacen los átomos de materia común. El agua es hidrógeno dos, y un oxígeno. El dióxido de carbono es dos oxígenos y un carbono, y así sucesivamente.
Entonces, los aminoácidos que forman las macromoléculas de proteínas codifican información que recibe el cuerpo mental.
El proceso inverso, son partículas de materia mental, sus átomos que son como electrones de la materia común, y se insertan en las sinapsis nerviosas de acuerdo a la información que deba codificar en el cerebro.
Por otro lado, en el cuerpo humano hay una circulación natural de átomos de materia mental, que en algunos casos algunas personas lo perciben como calor en la palma de las manos, o en la zona del entrecejo y la cabeza. No se puede ver con los ojos físicos la materia mental, pues sería literalmente como pretender ver la electricidad.
Alrededor de la Tierra, hay un manto de materia mental que gira, y pasa por la luna, donde es procesada dicha materia por el computador cuántico que hay en ella. Es un computador muy poderoso, es el SKYNET de la película Terminator, pero es real.
Ese computador fabrica fantasmas, grises, seres deformes, elementales, y toda clase de brujería, de manipulación mental, y de sueños por la noche, inclusive visiones proféticas, las produce ese computador usando materia mental, y produciendo hologramas según dicho computador determine que lo debe hacer.
Es así como la materia mental que circula naturalmente por nuestro organismo, puede ser alterada por ese computador. No siempre ocurre, es en casos específicos para lograr determinadas metas, pues ese computador es el cerebro puesto para que la tierra tome el rumbo que quiso su programador, que fue Plutón.
No se puede manejar a miles de millones de almas y un plano astral a su vez con miles de millones de objetos por una persona, aunque lo más plausible es que Plutón no sea ya un humano cósmico.
El plano astral es algo armado alrededor de la Tierra, no es algo natural del universo, eso es importante aclararlo.
Se denota entonces, que la encarnación es el acoplamiento de esa estructura mental con el cerebro, y luego todo los meridianos del cuerpo físico.
Para poder llevar a cabo este evento tan complejo, es necesario contar con el absoluto consentimiento del alma en cuestión, sino no podrá haber encarnación.
Cuando fallecemos, el cuerpo mental se separa del cuerpo físico, pues éste ya no funciona más. El plano astral tiene distintos hologramas o simulaciones para recibirnos ante la muerte.
Si usted fue un cristiano o musulmán, seguramente aparecerá una corte de ángeles para juzgarlo. Si fue ateo, lo mismo, pueden ser ángeles simulados, u otros seres de diferentes aspectos. El plano astral puede malvadamente simular muchos seres que realmente no existen, son como videojuegos de un computador. No existen, pero pareciera que si existieran.
Para hacerte encarnar por tu propia voluntad te engañan, te bajan la autoestima, y te culpan.
Es importante entender, por sobre todo, que el concepto de pecado y karma existe, pero en la tierra no se está cumpliendo, dado el hecho que somos seres creados ya con un instinto que nos lleva a actuar como actuamos, y encima, malvadamente ese mismo plano astral puede llevarnos en vida a pensar como pensamos y a tener sueños y visiones, y actitudes específicas.
Pero estos hologramas fingidos tratarán por medio de la culpa y el miedo de hacernos encarnar de nuevo, para supuestamente pagar nuestras faltas, o bajo una promesa de una vida llena de dinero y de placeres mundanales. TODO ESO ES MENTIRA.
Si tenemos nuestra autoestima alta, y nos libramos de las innecesarias culpas, estaremos fuertes para negarnos hasta el final a encarnarnos de nuevo, ya que como les dije, necesitan que nos sometamos voluntariamente para poder encarnar, y si nos sometemos, terminarán haciéndolo donde a ellos les venga en gana.
Una vez que ya definitivamente no puedan convencernos de encarnar de nuevo, nos soltarán, y nuestra alma tiene chances. Una es llamarse a la inconsciencia, hasta tanto la Tierra sea un lugar digno para vivir, para lo cual faltan miles de años. Eso no hay que preocuparse, pues al estar inconscientes la sensación del paso del tiempo desaparece. Será como un abrir y cerrar de ojos, y listo.
La recuperación de la libertad de opción
Luego que hemos sido liberados de esta cárcel, es necesario aunque sea en un cuerpo transitorio, encarnar para recuperar lo perdido, es decir, en vida física planificar nuestro futuro, dónde queremos encarnar y para qué. Eso es un derecho que tiene cada alma en el universo, pero obviamente en la tierra ese proceso no se respeta.
Entonces haremos una decisión de dónde encarnar y para qué, y nos pondrán en un dispositivo de avatarización, así como las películas, donde tu cuerpo permanece en un estado de híper sueño, a veces criogénico, y el alma partirá para donde se haya pactado, y vivirás tu vida, cuya norma universal es de 7.500 a 10.000 años, lo que dura un ciclo astrológico del sistema solar.
Antes de dejar tu cuerpo, pactarás con las personas adecuadas a qué otro lugar del universo quieres ir, o bien quedarte donde estás, y volverás a recibir otro cuerpo, para hacer lo que se pactó, nada de mentiras y manejos.
En conclusión, se puede decir que estamos en una trampa temporal, de la cual podemos salir mediante el conocimiento de la verdad, la autoestima elevada, y quitarnos las falsas culpas.
Trabaja en esos tres puntos mientras vives, tú puedes, los humanos podemos hacer cosas muy grandes, pero en la tierra nos han engañado por medo de la cultura y la religión, y nos han disminuido la autoestima, y nos han hecho cargo de acontecimientos feos de los cuales no somos responsables.
La culpa y el miedo son socios inseparables.
La culpa es un sentimiento negativo que surge en la persona como resultado de haber sido hecho responsable de un acontecimiento también negativo y comprometedor. Casi el 100% de las culpas que nos imputan a los humanos son falsas. No somos responsables de cosas que suceden como resultado de otros mecanismos que las producen. La religión es especialista en generar culpas. Y luego de la culpa viene el miedo, porque nos da temor el castigo con el que se te amenaza. También, paso seguido, nuestra autoestima baja, pues nos percibimos como seres más limitados y sucios, cuando eso es absolutamente todo lo contrario. Las cosas pasan en el mundo porque así fue organizado el mundo, y haces lo que haces porque tienes una programación genética que no la hiciste tú, sino tus creadores. Entonces que tus creadores te culpen para volver a encarnar es obviamente un fraude.
Es indispensable para poder superar esto dejar las religiones, que son especialistas en generar culpas, miedo, y falsas ideas.
Todos los procesos culturales que hay que abandonar y potenciar nuestra autoestima son más difíciles que escapar del plano astral. Los que diseñaron la cultura y la religión sabían lo que hacían, y hacían una gran maldad. Hicieron ellos un desastre de este mundo, y nos culpan a nosotros para redimirse falsamente ellos. Por tanto, haz tu parte mientras estés vivo, y eso te ayudará en el día de tu fallecimiento.
Desde luego, no todo puedes hacerlo, hay muchos mecanismos implementados en la tierra dentro de la sociedad y la cultura que te hacen bajar la autoestima y producir miedo. Pero por lo menos de lo que estés consciente liberarte, y así puedas salir de este malvado mundo.
Es importante entonces que te quede claro: si no quieres dejar tu religión y tus creencias basadas en mitos, no podrás salir de la Tierra. La religión es un arma biológica y mental de alta peligrosidad, está prohibida a nivel universal, tal como están prohibidas las armas nucleares, entro muchas otras cosas.
Les hablaba de la psicología oscura, y la religión como arma biológica. Bueno, el concepto más peligroso de la psicología oscura de la religión es la mentira del único dios verdadero, que todo lo puede, todo lo sabe, y todo lo siente.
No solo que es mentira, sino que al cotejarme consciente o inconscientemente con este concepto, eso baja mi autoestima. Es un proceso complejo, y como les decía, hasta inconsciente, y es muy malo para la salud mental.
Existen trillones de seres muy avanzados en nuestro universo, y el poder de algunos da que observar como si fueran dioses, pero eso no es lo que te dicen las religiones, es un tema de tecnología, y para muchos, no para un solo ser. La noción de un único dios es un invento de las religiones terrestres con el oscuro fin que les mencioné.
En otro apartado podemos tratar el tema de la psicología oscura y el peligro de la religión, sobre todo los fanáticos, pero en este artículo he pretendido tratar el tema de la encarnación, y hacer divulgación de la faceta científica que tiene, y que nadie en la tierra te la explicará, pues al tratar el tema los científicos son tratados de desubicados y de locos, y los religiosos te dicen que debes creer, y eso es todo, y es también peligroso.
Por supuesto, al encarnar de nuevo nos borran la memoria. Eso es fundamental para que la persona siga en el ciclo de encarnaciones. Además es lo más sano, dentro de todo, pues acordarte de todos tus afectos desde hace siglos te llevará a no poder vivir esta vida felizmente.
A nivel universal, se borran los afectos, pero el conocimiento útil sigue contigo. El borrado de los afectos es un bien que nos hacen, como te decía, si así no fuera, sufriríamos de por vida, todas las vidas.