¿Acepta nuestras Cookies?

Usamos Cookies para mejorar su experiencia web.



Civilizaciones Humanas Cósmicas de la Vía Láctea
Espiral de URANO, Sector de Mercurio
Sitio Oficial del Planeta SEISTH
Gran Maestro ALUDAK
y Maestro Leonardo Betetto (ALNITAD)


Inicio    Sobre nosotros    Predicciones    Artículos y videos    Contacto       





¡Serás libre de esta matrix maldita en la Tierra!




Cordiales saludos amigos, te habla Leonardo, desde Argentina.

Me he encarnado desde un planeta llamado Seisth, del lado opuesta a la Tierra en la Vía Láctea, del Brazo de Urano, Sector de Mercurio. Mi Maestro se llama Aludak. El planeta está a 64.000 años luz de la Tierra.

Antes de dar la buena noticia, pues debemos dar la mala. La mala es que este planeta está en un estado de secuestro por entidades no humanas, y en vías de genocidio de la mayoría de su población, y en estado disfuncional. Hacen, pues, millones de años que está subyugado, y no lo notamos porque vivimos solo unos 70 años, y por supuesto, no nos dicen la verdad.

El tema es que las agendas ocultas pretenden hacer pasar como un apocalipsis, y un juicio divino a algo que en realidad es una conspiración genocida, de manera de quedarse ellos con toda la Tierra. No solo son malvados, sino que no son seres humanos. Son de especies reptiles, o bien híbridas entre humano, insecto y reptil, es decir, los plutonianos son amorfos (judíos), y los neptunianos son reptiles (monarquías de Europa). Por supuesto, en este mundo están físicamente encarnados como humanos.

¿Aberrante, verdad?

La buena noticia que tengo para darte es que puedes ser liberado. Salir de este planeta para siempre, o vivir en él en un estado de perfección, y no tener que sufrir por el capricho de un grupo de entidades retorcidas.

¡Tu alma ha entrado en la Tierra en un ciclo continuo de encarnaciones! En cada vida te borran la memoria y te ponen donde a ellos les viene en gana. Cuando digo ellos, me refiero a almas nefastas de Occidente, entidades que gobierna al mundo entero. Los verdaderos gobernantes están ocultos, y les responden las monarquías de Europa Occidental (Inglaterra, Francia, Países Bajos, España del Norte), y los judíos, e incluyen por supuesto a Estados Unidos y Canadá Además tienen comprado o chantajeado a los países, excepto a China, lo que es la mayor parte, excepto Hong Kong y Cantón.

Te han enseñado que debes volver para pagar un karma, pero eso es falso. El karma existe, pero en la tierra no se está respetando. Hay almas malvadas y hasta deformes que encarna en lugares privilegiados, y hay almas buenas que las encarnan arbitrariamente, y muchas veces para vivir una vida horrible, hasta en animales.

De eso quería hablarte: viene un futuro conflictivo para Asia y el Medio Oriente, pues los regentes ocultos de la agenda de Occidente (E.G.O.M.) no son vuestros hermanos, de hecho, son vuestros enemigos, y tienen planes de deshacerse de toda la gente oriental, la de color, y de todo el planeta que no sean los que portan sus podridas almas. Tal es, el punto es que hay una guerra cósmica entre ambas partes, y estamos en medio de ella sin darnos cuenta. Vuestros creadores ya no están con ustedes, por eso hoy gobierna la agenda de sus enemigos, y nos cuentan un pasado mentiroso. La historia que nos enseñan es falsa.

Yo he venido voluntariamente para explicarte esa triste realidad, y muchas cosas más. Nuestra agenda está respaldada nada más y nada menos que por el UNIVERSO, y mi Maestro es un Venus (cósmicamente se dice Aludak, y no es una mujer). Tal es, que estamos en guerra: Seisth contra la Tierra. Es una guerra algo fría, según los términos terrestres, es decir, estamos aprovechando la vulnerabilidad de la Tierra en la galaxia, desde un punto de vista de la astrología galáctica (la verdadera), pero no para destruir malvadamente a la gente y sus posesiones, sino para doblegar a las élites malvadas, y que no nos puedan eliminar en este proceso de entrega de información vital para la gente y ciertos gobiernos. En otras palabras, estamos usando la debilidad ajena para informarlos, no para matarlos.

Muchos ya notan que estar en este mundo con información comprometedora es causal de ser limpiado y desaparecido, pero en nuestro caso no nos pueden eliminar por las razones astrológicas citadas. Por supuesto, yo mismo, el contactado, tengo a todo el Planeta Seisth, y a mi Maestro y su gente cuidándome las 24 horas del día, los 365 días del año, y lo hacen desde mi planeta. De esa tecnología también hablaremos, pues las élites malditas no quieren que sepan la verdad al respecto.

Reptilianos y amorfos han diseñado el plan para destruirlos a ustedes, latinos, asiáticos, árabes y africanos. Ese plan que parece un juicio divino, siendo en realidad una conspiración genocida.

La Biblia habla de este evento como las siete trompetas, en el Apocalipsis. Pero te engañan, pues no dicen dónde será el holocausto, ni cuándo, y dan razones de que ustedes son pecadores, por eso les mandan esa destrucción. Eso es una excusa malvada, ustedes no son pecadores. Ustedes son como los hicieron, y pueden ser en este sistema, eso es todo.

Es decir, hay un tratado mitológico y religioso sobre el evento, y hay información real y astrológica y estratégica al respecto, pero eso naturalmente no se lo dirán a nadie en este mundo, excepto nosotros, la agenda del Planeta Seisth.

Allá afuera, a pesar de la guerra parcial que hay, hay mundos maravillosos para vivir, mucho mejores que este mundo prisión en el que nos han tomado por la fuerza.

La fecha del clímax del holocausto oriental era dentro de mil quinientos años, pero ha sido achicada cien veces por nuestra labor: amenazan con una gran erupción volcánica, arrojar bombas sucias en las fuentes de los ríos, y liberación de armas biológicas. Hemos pasado del tiempo de segundo nivel de densidad al tiempo de primer nivel de densidad, o material, estos son 7.500 a 75 años.

Existen otros países del hemisferio sur que están en una situación similar a los orientales, aunque no piensan usar un holocausto del mismo modo como harán en Oriente. Para ellos también va esta buena noticia. Contra ellos se están usando guerrillas, hambre, inflación, incapacidad económica, bajo nivel sanitario y de alimentación, demagogias, dictadores, problemas políticos y drogas, etc.

Les comento amigos:

El universo tiene materia común, la que podemos ver con los ojos físicos mientras estamos con vida. También hay materia mental. La diferencia entre una y otra es que la materia común está formada por átomos, y a su vez los átomos por partículas elementales de segundo nivel de densidad, y las partículas elementales por una espiral de partículas de tercer nivel de densidad, o materia astral.

Los átomos, sea cual fuere su densidad, son la unidad elemental de dicho nivel, los cuales son seis en total. El astral tiene átomos más pequeños, y si vamos más allá ya entraríamos en los átomos de cuarto nivel de densidad, forma de materia que en la Tierra no existe, y es la que crea una capa alrededor de los planetas protegiéndolos de la materia astral con la cual está inundado en forma anómala el universo.



Entonces, nuestro cuerpo físico está formado por ADN, proteínas y agua, básicamente, sumando algunos minerales en pequeñas cantidades.

El cerebro no es lo que nos dicen. El cerebro es solo un receptor de información del mundo material, y un administrador del cuerpo físico. Sin un alma encarnada el cerebro no sirve.

La encarnación consiste entonces en la unión del alma, sus átomos constituyentes, con las moléculas de proteínas del cerebro, siendo esas moléculas físicas, y también de un nivel menos de densidad por medio de la electricidad y las sinapsis.

Por otro lado, en el cuerpo humano hay una circulación natural de átomos de materia mental, que en algunos casos algunas personas lo perciben como calor en la palma de las manos, o en la zona del entrecejo y la cabeza. No se puede ver con los ojos físicos la materia mental.

Es así como la materia mental que circula naturalmente por nuestro organismo puede ser alterada por ese computador de la LUNA. No siempre ocurre, es en casos específicos para lograr determinadas metas, pues ese computador es el cerebro puesto para que la Tierra tome el rumbo que quiso su programador, que es la IA de la misma LUNA.

No se puede manejar a miles de millones de almas y un plano astral a su vez con miles de millones de objetos y animales, por una persona. La inteligencia artificial avanzada está de por medio, y es una inteligencia muy maldita. Se denota entonces, que la encarnación es el acoplamiento de esa estructura mental con el cerebro, y luego todo los meridianos del cuerpo físico.

Cuando fallecemos, el cuerpo mental se separa del cuerpo físico, pues éste ya no funciona más.

Es importante entender, por sobre todo, que el concepto de pecado y karma existe, pero en la Tierra no se está cumpliendo, dado el hecho que somos seres creados ya con un instinto que nos lleva a actuar como actuamos, y encima, malvadamente ese mismo plano astral puede llevarnos en vida a pensar como pensamos y a tener sueños y visiones, y actitudes específicas.

La recuperación de la libertad de opción

Luego que hemos sido liberados de esta cárcel, tu alma será encarnada en un cuerpo perfecto, retomando el camino que interrumpieron estas entidades malvadas que te he comentado, y verás de nuevo lo que es vivir en la luz.

La culpa y el miedo son socios inseparables:

La culpa es un sentimiento negativo que surge en la persona como resultado de haber sido hecho responsable de un acontecimiento también negativo y comprometedor. Casi el 100% de las culpas que nos imputan a los humanos son falsas. No somos responsables de cosas que suceden como resultado de otros mecanismos que las producen. La religión es especialista en generar culpas. Y luego de la culpa viene el miedo, porque nos da temor el castigo con el que se te amenaza. También, paso seguido, nuestra autoestima baja, pues nos percibimos como seres más limitados y sucios, cuando eso es absolutamente todo lo contrario. Las cosas pasan en el mundo porque así fue organizado el mundo, y haces lo que haces porque tienes una programación genética que no la hiciste tú, sino tus creadores.

Les hablaba de la psicología oscura, y la religión como arma biológica. Bueno, el concepto más peligroso de la psicología oscura de la religión es la mentira del único dios verdadero, que todo lo puede, todo lo sabe, y todo lo siente. No solo que es mentira, sino que, al cotejarme consciente o inconscientemente con este concepto, eso baja mi autoestima. Es un proceso complejo, y como les decía, hasta inconsciente, y es muy malo para la salud mental.

Existen trillones de seres muy avanzados en nuestro universo, y el poder de algunos, usando la tecnología que tienen, da que observar como si fueran dioses, pero eso no es lo que te dicen las religiones, es un tema de tecnología, y para muchos, no para un solo ser. La noción de un único dios es un invento de las religiones con el oscuro fin que les mencioné.

Si al universo lo pretendemos convertir en ese dios vamos por mal camino, pues el universo actúa de forma diferente a ese dios que te enseñaron, y está formado de otra manera, y con otras intenciones. Existe el bien y existe el mal, y hay períodos de bien, ky períodos de mal, pero el concepto que dan de dios y la realidad es diferente.

Por supuesto, al encarnar de nuevo nos borran la memoria. Eso es fundamental para que la persona siga en el ciclo de encarnaciones. ¡FELIZ LIBERACIÓN, NO SE TARDA!






© 2023 - Great Master ALUDAK and Master Leonardo Betetto
All Rights Reserved

PO BOX 5500
Mendoza, Argentina
master@seisth.net


  English      Español      中文普通话      русский   + ...