¿Qué pasa en Rusia y Ucrania en realidad? NOS MIENTEN EN TODO
Fuente: Venerable Maestro ELUGAK
Contactado: Maestro Leonardo Betetto

Hemos llegado al punto de tener que preguntarnos que pasa en realidad, pues las imágenes son producidas por una inteligencia artificial.
No un tal Bladimir Putin invadiendo a Ucrania, con un héroe Zelensky que trata de obtener ayuda del resto del mundo.
Es todo un malvado y falso montaje para tapar un injusto y malvado genocidio.
La élite judío europea está masacrando las ciudades de Ucrania del Este, y seguirá con Rusia, hasta no dejar nadie con vida en el Sector de Júpiter. También forman parte de este plan el Cáucaso, Turquía, Siria, y Líbano.
Luego del Sector de Júpiter sigue el de Saturno, que incluye al resto de Oriente Medio, Irán, Kazajistán y naciones afines de la Ex URSS, China, Japón, Corea, y luego el sector de Urano, El Sudeste Asiático: Vietnam, Tailandia, Laos, Indonesia, Filipinas, Guinea, Sumatra, India, Birmania, Bangladesh, y Camboya.
También caerá Latinoamérica, África, gran parte de Europa del este, el Sur de Espala, Italia y Grecia, con la Península Balcánica. Es decir, la mayor parte del mundo está en la mira de estos asesinos. Tienen muy poco tiempo así que las cosas se van a poner feo rápidamente.
Toda esta gente está en la mira, no que todos vayan a morir. El plan de ellos era tomarse miles de años, e ir pasando todo como un apocalipsis encubierto por castigo divino, pero ese plan fue delatado por la Federación Galáctica de Urano, el Maestro ELUGAK, y su contacto en la Tierra trabajan para que todo esto fracase.
Las armas a usar eran y todavía son potencialmente: desastres naturales de todo tipo, guerras, sobre todo civiles, hambrunas, masacres de grupos paramilitares pagados, pandemias, ataques biológicos a gran escala, envenenamiento, ataques paranormales en masa, como por ejemplo la inducción a consumir drogas mortales.
Todas estas herramientas las tienen estos asesinos reptiles que desean la tierra entera para ellos, y no la quieren compartir con la gente que está en la mira, obviamente, son incompatibles.
El Kremlin está tomado por la élite, y desde allí coordinan acciones junto con otros países para ir matando gente y destruyendo propiedades, que es la prioridad absoluta de ellos.
El lema TODOS POR UCRANIA no es más que una bandera política, y encima falsa y hostil hacia la vida de gente inocente que están matando sistemáticamente estos malvados.
Nuestra esperanza es una coalición asiática que le haga frente a estos proceso engañosos y malvados, y con la ayuda del universo, ganaremos, y finalmente en el 2045 plantaremos la bandera de la luz, y estos tipos no van a contar la historia como ganadores.
Casi todo Asia, Excepto India y su parte Medio Oriente tiene por padre a un alienígena ancestral llamado AJUH KWA, que vino del planeta desde donde estamos luchando, el planeta SEISTH.
La voluntad del Universo es ponerse en guardia para hacer todo lo posible y no permitir que esta especie degenerada se salga con la suya.