Las pirámides son puntos de conexión entre las realidades del mismo universo
Fuente: Planeta SEISTH, Federación Galáctica de Urano
Contactado: Maestro Leonardo Betetto

Las pirámides son puntos de
conexión en el universo.
El universo es digital. Aclaro que no es electrónico, sino digital. Con bits es la forma óptima universal de confeccionar algo, por eso la informática usa bits de ceros y unos, es simple de entender.
Cada objeto del universo está identificado en el lóbulo universal, que vendría a ser la cúspide de una gran pirámide. Todo objeto en el universo se mide en proporciones piramidales y zodiacales, la del verdadero zodíaco. Por tanto, la verdadera astrología, y la informática son la clave para entender al universo.
Esto no te lo dicen en la tierra las élites gobernantes. De hecho, las pirámides que hicieron los alienígenas ancestrales están desmanteladas, destruidas e inoperantes. Usan el lado oculto de la luna para que no sepamos nada al respecto.
O sea, que la teletransportación existe, solo que no nos dicen cómo funcionaría. No solo es para transporte, sino para comunicaciones. De hecho, la materia es información, por tanto estamos hablando de lo mismo.
Como en una internet, el lóbulo del universo da permisos de acceso. Hay gente que tiene acceso inclusive a modificar la realidad de un lugar determinado según sea necesario, pero eso es muy controlado, e implica mucha responsabilidad.
En el interior de la pirámide de piedra va un computador muy poderoso, el cual se encarga de codificar la información y enviarla desde el lóbulo central por la línea de salida. Luego, los brazos zodiacales que tiene el sistema solar transmiten la información al lóbulo del sistema solar, que estará mas o menos en el sol como centro. Y a partir de allí, a su vez las espirales universales llevan la información hacia el lóbulo universal. El lóbulo universal deriva la información por sus espirales hacia el sistema solar destino, y ese sistema solar envía a su vez por sus espirales la información al planeta susodicho, y arma el objeto instantáneamente en su destino.
Por tanto, cada objeto del universo, sea del nivel que sea, tiene su identificación en un código binario. Los bits son micro estructuras básicas más pequeñas que las partículas elementales que viajan a una velocidad infinita a lo largo de las estructuras piramidales espirales del universo. Y así funciona todo, inclusive como se arma la realidad. Es el lóbulo universal el que está enviando información por todo el universo, por sus ocho espirales, para armar cada sistema solar, y a su vez cada sistema solar envía información para armar todos los objetos de dicho sistema, desde los planetas, hasta el teclado de la PC que estoy usando, cada objeto está identificado por el lóbulo universal, y lo arma en forma de marcos, una cantidad determinada de los mismos por segundo. Pero eso es un tema relacionado en cómo funciona la realidad, y es tema aparte, aunque no puede dejar de mencionarse en lo que concierne al uso de las pirámides.
Hay, pues, un flujo natural de información por el universo, y por otro el que envía las pirámides para transmitir datos por el universo.
Supongamos que yo estoy acá en Argentina, y quiero viajar a mi planeta, SEISTH.
Entonces los que tienen la pirámide son mis coplanetarios en SEISTH. Le envían al lóbulo universal la identificación de mi persona. Entonces las espirales que arman el sistema solar toman la información de mi estructura, de allí va por la espiral determinada del zodíaco, y la recibe el lóbulo del sistema solar. Luego la envía al lóbulo universal, y el lóbulo universal la envía al sistema solar donde está SEISTH, y el lóbulo solar del sistema planetario de SEISTH la envía por sus espirales hacia SEISTH, por lo general el destino es junto a la pirámide, en receptáculos específicos para eso, de manera de no aparecer de repente en cualquier parte del planeta. Es una cuestión de seguridad y de eficiencia.
La entrada de datos en cada zodíaco es por la esquina del ascendente (IN), y la salida es por el descendente (OUT).
De allí, con esa conexión de la pirámide al lóbulo universal, puedo hacer lectura de lo que yo desee del universo, pero por supuesto, como les dije, hay permisos y límites para todo, como en una internet común.
Este es, pues, el uso de las pirámides, nada más ni nada menos que para transmitir datos a través del universo, y lo que nos conecta con todo lo que en él hay.