Federación Galáctica de URANO
Brazo de URANO (ALURADIF), Sector de Mercurio, Planeta SEISTH 64.000 años luz en el lado opuesto de la Vía Láctea respecto del Sistema Solar
Plutón es uno de los alienígenas ancestrales que llegaron a Israel junto con el que se sobre entendería que es Abraham, y sus dos hijos Isac e Ismael, e Isac habría tenido a el Israel bíblico. El realto bíblico es un mito burlón. La realidad no tiene nada que ver, de hecho, ni siquiera habitaron Jerusalén, sino la zona de Tel Aviv, y en segunda instancia, pues antes llegaron al África.
Este ser, Plutón, es del brazo de Neptuno, del Sector de Neptuno, nacido bajo el signo de Plutón. No olvidar que el zodíaco real es diferente al de la Tierra. Tiene ocho sectores, y no están ni el Sol ni la Luna, pues no son planetas.
Este ser es muy manipulador, y le hizo la vida imposible los otros alienígenas que vinieron con él, del brazo de Ares y Sector de Neptuno, pero unos 10 mil años luz hacia la periferia del Sector de Neptuno.
1: Tierra
2: Seisth
3: Mítica familia de Israel
4: Primer Ancestro de la Agenda de Egipto (constructor de las pirámides)
5: Plutón.
Plutón no es un ser con demasiada devoción hacia el arte y el bien. Es experto genetista, y gusta de desarrollar armas biológicas, ya sean virus, o criaturas horribles para usarlas como armas, tal como se muestran en la saga de películas Aliens, o Splice. Seres aberrantes creados para atormentar y matar personas. Es decir, el Plutón es una especie de Víctor Frankestein del sector inter estelar, y la noticia que les tengo bajo la manga es que se trata del famoso Ha Shem de los judíos, conocido bíblicamente (mitológicamente, por tanto) como Jehová o Yahweh.
Por ello, al lado de la ciudad de SALIT, en Cisjordania, antes de Israel, está el famoso Abismo, o Abadón. Se trata de cuevas subterráneas donde se alojan las criaturas inmundas insectoides que serán liberadas durante el holocausto Oriental para la gente del Sector de Saturno.
¡Vaya proyectos los de este Plutón y sus subordinados e hijos anglosajones y judíos!
Es decir, no solo es malvado y productor de males, sino que encima se ha proclamado "único dios verdadero", cuando tal cargo ni siquiera existe. Por tanto, es manipulador, malvado, y encima mentiroso y megalómano.
Engendró dos linajes, y creó otros tres. Engendrados uno de varones y otro de mujeres. El varón es el conocido en genética como "R1b", que ocupa todo el Occidente de Europa, y su cúpula visible son las monarquías. Luego se extendieron por América.
Y por otro lado engendró una mujer, que es el linaje materno judío. Es por ello que para los judíos el tema pasa por la madre, no como contradictoriamente enseña la biblia, que es patriarcal. Es decir, la biblia miente, pues en la realidad ellos tienen una matriarca, no un patriarca, como relatan en ese libro.
La Biblia la armaron para dársela a los no judíos, y quemarles el cerebro de fanatismo y falsas esperanzas. Ellos tienen en realidad el Talmud.
Ambos linajes se cuidan el uno al otro, y son los creadores en Occidente de la bomba atómica, la cual despiadadamente lanzaron contra hijos de Saturno, es decir, Japón.
El fue el que puso la Luna donde está. Ese pedazo de roca está lejos de ser un planeta o algo bueno siquiera. En su lado oculto hay pirámides, un computador cuántico, un generador antigravedad, y miles de robots drones, que usan como OVNIS. El fin de estos robots es hacer creer a la gente que son extraterrestres. O sea, esas criaturas fétidas que son los grises no existen, son hologramas creados por el computador cuántico Lunar, tal como todo el plano astral. Por medio de esa tecnología evidentemente oculta, controlan la Tierra, y hasta pueden generar ideas y sueños en las mentes de las personas, así como matarlos a sustos.
El otro fin de los drones OVNIS es de tomar muestras y hacer experimentos genéticos. Es decir, son robots a distancia para crear nuevas formas de vida. Y de allí la razón de que salgan a menudo del mar. Son los llamados: OSNIS.
A Plutón le espera un mal final, el universo es perfecto, y tarde o temprano se cobra las deudas. Es decir, no son los humanos los que serán juzgados, sino los alienígenas que actúan mal. Pero este ser ha culpado al hombre del mal en el mundo para redimirse temporalmente él, y de paso hacer al hombre un ser culpógeno, y de baja autoestima.
Otro tema tabú que manejan los judíos es la hechicería verdadera. Hay mujeres judía expertas en hechicería, que sería una serie de códigos que pronuncian para activar ciertos sensores del computador lunar, y así enviar energías negativas a otros seres vivos, por lo general humanos enemigos. Lo digo por derecho de experiencia propia.
El Holocausto Nazi tuvo campos de concentración, pero el genocidio en masa en cámaras de gas es mentira. El Holocausto fue creado básicamente para que no se eleve tanto la mala fama que tienen los judíos, y hasta ahora les ha funcionado bastante bien.
Pero como dice el dicho, el que mal anda mal acaba, y este malvado Plutón y sus hijos terminaran como debe ser, en la destrucción.