Federación Galáctica de URANO
Brazo de URANO, Sector de Mercurio, Planeta SEISTH 64.000 años luz en el lado opuesto de la Vía Láctea respecto del Sistema Solar Venerable Maestro ELUGAK
¿Cuál es la finalidad de predecir TERREMOTOS? ¡EVITARLOS!
Fuente: Venerable Maestro ELUGAK, planeta SEISTH
Contactado: Maestro Leonardo Betetto, Mendoza, Argentina
La opinión inmediata que surge respecto de predecir, por ejemplo, un terremoto, es que la gente tome medidas para protegerse, salir a la calle, ponerse bajo una protección, y si es con suficiente tiempo, poder reforzar las estructuras de las edificaciones.
Bueno, la verdad es que no.
Es como si tuviésemos acceso a la base de datos de una organización criminal, y sabemos que para dentro de 24 horas van a llevar a cabo un asalto en un banco.
Difundiríamos la información del hecho, entonces el edificio del banco se llenará de policías, de toda fuerza pública, la gente se irá, y cerrarán las puertas del mismo.
Entonces, cuando lleguen los delincuentes, será puestos en prisión, y fracasarán en su asalto, y encima nosotros quedaremos como profetas, y como un fenómeno de tipos que predecimos un asalto.
¿Cuál es la mejor opción para una organización criminal si alguien pronostica el hecho?
Pues directamente no llevarlo a cabo, y post ponerlo para otro momento. Si es que ya ese momento pueda tener lugar.
Lo mismo sucede con las predicciones astrológicas de la Federación Galáctica de Urano. El robot lunar sabe que hemos pronosticado, por ejemplo, el domingo, una hora y siete minutos antes un terremoto casi en el mismo lugar que el 6 de febrero, un poco más al noreste, como para seguir destruyendo sistemáticamente, ¿me explico?
Sin embargo, al publicar la predicción del hecho una hora antes, el robot lunar se vio obligado a suspender la catástrofe, de hecho, solo hubo un sismo de grado 2,4, lo cual no es mucho.
La situación astrológica era idéntica a la del terremoto del 6 de febrero: Luna oposición Saturno. Luna en Mercurio, Saturno en Júpiter, intersectando a la espiral de Júpiter. También el ascendente zodiacal debe ser a 25 grados de sagitario.
Es asombroso ver que esa combinación astrológica solo dura una hora, y por estímulo del Venerable ELUGAKH, puse justo los parámetros en la calculadora astrológica, y vi la configuración antedicha, como les decía, una hora antes de que sucediera.
Entonces dije: publico aunque más no sea en mi muro de Facebook, así luego doy pruebas de la capacidad astrológica del Maestro ELUGAKH, y el potencial predictivo perfecto que tiene la astrología espiraloide. Una forma de astrología que no enseñan a la gente en la Tierra. Solo la saben las élites más altas, y extraterrestres, por supuesto.
Así que como les hacía una analogía, si un hecho es predicho, no le conviene al autor llevarlo a cabo, pues dejará a los anticipadores en la fama y el renombre, y ellos quedarán como criminales. En otras palabras, obligamos a los malos a cancelar sus planes de genocidio y destrucción.
Les comento que la noche en que hice la predicción, mejor dicho, la madrugada del 1 de mayo, el robot lunar me estuvo enviado visiones como por una hora.
No recuerdo todo, pero se burlaba de mí, y me reprobaba el hecho de que yo defendiera tanto al área de Júpiter de la tierra, si este ser hijo de alienígenas ancestrales ha tratado tan mal a los hijos de Saturno que habitan Júpiter, es decir, a los rusos, y la gente de rasgos asiáticos del norte, como Estonia, Finlandia, Lituania y Letonia.
Lo que por supuesto el robot lunar no tuvo en cuenta, y de una máquina programada con tanta maldad no es extraño, es que no se trata de Júpiter, sino de la vida de miles y hasta millones de seres humanos que no tienen nada que ver con el odio mutuo que se tenían entre Jehová y Júpiter.
Júpiter tampoco es un ser que a mí me guste: era violento, impulsivo, y mezquino en gran manera. Como trató a la gente en siglos pasados lo demuestra, pero, repito, aquí lo que está en juego es la vida de millones y si consideramos el resto de Asia, de miles de millones de personas.
Así que el fin de predecir, es evitar, y eso ya es mucho para mí y mi maestro, y espero que también para todo ser de buen corazón de esta Tierra.
La invasión de Ucrania, la catástrofe humanitaria de Siria, y el Terremoto de Turquía del 6 de febrero, muestran a las claras que el sector de Júpiter está bajo proceso de genocidio, y la idea nuestra es ayudar todo lo que se pueda.
Otro hecho de más envergadura todavía, es nuestra predicción de las siete trompetas del Apocalipsis, que iban dirigidas hacia China, Japón y Corea. Cuando informamos al gobierno de China, en el lapso de menos de dos semanas China cortó relaciones con EEUU.
Como el Apocalipsis dice el hecho, pero no dónde ni cuándo, adrede por supuesto, nosotros dimos la fecha y el lugar del hecho, por tanto las élites ocultas se han visto obligadas a suspender las catástrofes de Oriente, tal cual las menciona el Apocalipsis, pues ya están los potenciales perjudicados en sobre aviso.
Todo esto es parte de una guerra silenciosa de información que llevamos adelante entre SEISTH y la élite oculta de la tierra. Lo que más nos repugna es la forma oculta en que se mueven. Como los hackers, actúan de incógnito, entonces uno no se da cuenta de dónde viene la puñalada, pero terminamos perjudicados igual.
El odio de Occidente y los judíos hacia Oriente es muy grande, pero no lo dicen. También odian a los negros, y a los latinos, especialmente a los latinos de grandes rasgos indígenas. Pero tratan de confundirnos poniendo personajes en el cine, por ejemplo, gente de color que tiene roles de benevolencia y de importancia. Es toda una trampa para que no sospechemos. No obstante, la esclavitud de los siglos pasados los delata sobre lo que sienten hacia la gente de color.
También EEUU ha apadrinado a Corea del Sur, y saben muy bien que la potencial erupción de Filipinas del próximo milenio iba a acabar con Corea. Se la tienen calladita para que nadie arme escándalo. China también está actuando fingiendo no saber nada, pero está tomando medidas. También han planificado hechos con los persas, que odian a los EEUU, pues los persas y árabes son sobrinos de Júpiter.
En todo caso, en nuestra web está el detalle de toda esta fatal conspiración.
PD:
Saludos ...
Soy Leonardo Betetto, y les hablo desde Mendoza, Argentina.
El Apocalipsis ha sido achicado cien veces tanto en el tiempo como en virulencia y catástrofes. De hecho, estamos trabajando inténsamente para inclusive anular esos pocos hechos catastróficos.
Apocalipsis no es necesariamente el libro bíblico, sino un proceso de cambio. No hay que confundir las cosas. Tenemos el Apocalipsis de la Biblia, y tenemos el Apocalipsis histórico y real que ya estamos cursando.
¿Qué sucedió?
El día 20 de enero de 2023 informamos a China de los planes genocidas de los Occidentales, por lo que cortaron relaciones con EEUU el día 2 de febrero. Estados Unidos, que es la sede del poder mundial, tanto judío como europeo. Esta gente es de alma reptiliana, y cuidan sus genes, pues tienen previsto dar un salto genético, y convetirse en lo que realmente son de acuerdo a su alma. De allí viene el celo que los judíos tienen por los genes maternos. Tienen linajes varones hermanos, que son las monarquías europeas: Norte de España, Francia, Países Bajos, Inglaterra y Noruega. Estos últimos pelean las guerras de su hermana judía, de manera de llegar al fin previsto de transmutación biológica. Es decir, vemos caras humanas, pero las almas son reptiles, y sus genes monstruosos están latentes.
Las élites ocultas gobernantes de la Tierra habían previsto una masacre para los Asiáticos, los Latinoamericanos y África, pero en forma enmascrada de castigo religioso, y proceso de castigo gradual de una madre naturaleza. Es decir, un acto malvado en extremo, pero ha sido desde ya alterado para bien, e inclusive potencialmente anulado por completo.
Se planteó el proceder de estas entidades a nivel del Consejo Galáctico, y se se decidió intervenir. No es una intervención como Vd. vería en una película. Los malvados no vienen de afuera, como éstas muestran, sino que están entre nosotros. Las élites ocultas neptunianas y plutonianas, estos son, monarquías europeas y judíos viven entre nosotros, esa es la idea.
Es por eso que las cosas en el mundo se están calentando a alta velocidad, y EEUU anda hablando de aprobar una ley para implementar la inteligencia artificial. Eso es una obra de teatro más, pues hace miles de años que nos siguen y controlan por la inteligencia artificial de la Luna.
Dentro de 22 años la luna será quitada a dicha élite de EEUU, y será reprogramada. Por eso EEUU necesita implementar otro computador en la tierra, para llevar el control de lo que lleva la luna, incluyendo el control de drones para la guerra, y miles de cosas más.
Entonces, tenemos hasta el año 2045 para terminar con todo esto, y eso es una noticia espectacular, muy buena. Hemos logrado nuestro objetivo primario.
De otra forma, el Apocalipsis hubiera durado seis mil años más, y habrían implementado el genocidio de los orientales, africanos y latinos, y en forma sutil y engañosa, con mucho sufrimiento, de manera de que no se notara que tenían un enemigo oculto asesino. Ese es el esbirro de maldad y de sadismo morboso del que se hacen eco las monarquías europeas y los judíos.
No todos los judíos ni todos los europeos occidentales saben de este plan macabro, pero paticipan sin saberlo. Hay mucha gente de ellos, inclusive, que ignora esta espantosa realidad, pero nuestra intervención ha sido crucial para achicar los problemas, y terminar cuanto antes esta etapa de oscuridad, y que llegue de una vez por todas la luz, como hubo en un principio en este planeta.
A medida que pase el tiempo iré completando la información de todo este tema tan importante. Cómo va a ser y cómo se desenvolverán los hechos. El libro judío del Apocalipsis bíblico está mal y retorcido, adrede, para confundir a la gente, además de haber partes que ya jamás tendrán lugar, como las siete trompetas.
Agradezcamos todos al Universo, Al Consejo de las Potestades Elevadas, y al Venerable Maestro ELUGAKH, del otro lado de la galaxia, quienes nos han permitido que todo esto sea posible. Benditos sean!!