A CERCA DE
LA GUERRA
ARTICULOS
CONTACTOS











LOS 12 NIVELES DEL UNIVERSO



Para muchos el universo es una ensalada desordenada de masa, que no se organiza según algún patrón estrictamente programado, en lo que a lo superior concierne. Según ellos, estamos aquí como resultado de una gran casualidad.

Suponer un elevado orden le daría a la idea de un perfecto sistema una gran fuerza, por tanto la idea de la cosmogénesis y la mentirosa teoría de la evolución se les vendría abajo, y así, todos sus planes genocidas y cosmodominantes también, se les vendrían abajo. Por ello prefieren tenernos ignorantes del elevado orden, matemático, físico, astrológico e informático que hay en el universo, y que lo lleva a ser algo perfecto, y que cumple ciclos perfectos, y que es eterno, y que no tiene ni principio ni fin.

Aunque parezca mentira, para muchos la consciencia es un fenómeno casual, algo que surge de forma aleatoria y por un proceso emergente. No se puede concebir algo tan excepcionalmente inaudito y falso como algo así para algo tan complejo y ordenado.

El universo se divide en una escala de 12 tamaños. Cada tamaño tiene 33,333… unidades de oro o proporciones de Fibonacci de 1,618033. Es decir, cada bloque es de ese valor por los citados 33,3333…. Unidades antecichas.

Los valores van dese el tamaño del universo, hasta el tamaño de una unidad elemental. Podemos probarlo observando que en algunas cifras de esos niveles hay coherencias con la realidad, con la ciencia terrestre, y con cálculos hechos por extraterrestres.

Para desarrollar esta tabulación partí de la distancia a mi planeta, ALUDAK, a 63.721 años luz, que inferido al tamaño de la galaxia tendríamos un valor de más de 113 mil años luz, como se puede apreciar. Ese es el segundo peldaño de arriba hacia abajo en el universo, que al aplicarle el bloque de 33,333… vemos que nos da el tamaño del universo.

¿Cómo podemos estar tan seguros de algo así? Bueno, si vamos un nivel más abajo del tamaño de la vía láctea, tenemos 113 mil millones de km, y luego de otra aplicación los casi 12 mil km del diámetro de la Tierra. Por tanto, no estamos errados al aplicar estas proporciones. ¿Casualidad?

Para los aleatoritas puede ser una casualidad, pero eso no tiene nada de casualidad.

Luego del tamaño de la tierra pasamos a 1,25 m, que sería el tamaño promedio del objeto de la vida real, tal es que si ponemos en cierta postura a un hombre sería de ese tamaño.

Otro nivel más abajo, y estamos en el orden del tamaño de las células del cuerpo animal y vegetal, y otro más, y llegamos a los átomos.

Esto arroja una conclusión increíble, y es que el centro del universo está entre el tamaño de las células y de los átomos, o sea las proteínas y el ADN, que son macromoléculas.

Luego de esto, bajamos otro nivel, y tenemos una galaxia de partículas subatómicas, que son un átomo por dentro. Nos han mentido sobre como es un átomo; nuevamente para dejar en caos al universo.

O sea, que, si nos empequeñecemos lo suficiente, veremos al átomo como la vía láctea, con una cantidad de un billón de partículas subatómicas, valor que explicaremos luego.

A partir de cada partícula subatómica tenemos una esfera de trazas entrecruzadas de partículas que forman un canasto. Esas son las partículas etericas, que giran en un sentido a la velocidad de la luz, y luego gira y da otra vuelta a la velocidad de la luz, eso la hace velocidad de la luz al cuadrado.

Es decir, la energía y la masa la portan las partículas etéricas, en caso de tener velocidad, pues la energía es una velocidad.

Ese nivel de existencia es el que llega a los planetas, como la tierra, y luego pasamos a un nivel menos, y llegamos exactamente a lo que en la tierra llaman UNIDAD DE PLANCK, eso no puede ser de ninguna manera una casualidad.

El que piense que es una casualidad es que simplemente es un mal pensado.

EN LA TIERRA dicen que esa unidad de Planck es lo más pequeño que se puede medir sin perder la geometría convencional.

Pero si vemos, resultan ser las medidas de la formación de las partículas etericas.

Luego nos quedan dos niveles más, el quinto nivel, en el orden de 10-42, y luego la unidad elemental, que es del orden de 10-49. Las unidades elementales forman el reticulado espacio temporal, pues el universo no es un vacío donde todo se ubica de una forma perfecta sin un costo.

Las u. e. forman reticulados del quinto orden de las partículas, las del quinto del cuarto, las del cuarto la de las partículas etericas, las cuales pueden tener masa, o no tener masa. La masa, explicamos, se forman en el nivel de las partículas etericas.

Una partícula etérica sin masa está fura del tiempo y del espacio, y no tienen energía. Una particula eterica con masa, dentro sí del tiempo, y puede formar estructuras como el alma humana, y otras estructuras lamentablemente mal usadas en brujería.

Esto indica que es el espacio el que tiene la energía, no la materia. Pero de ese tema hablaremos en otra oportunidad.
SEISTH(R)

master@seisth.net
leobetetto@yahoo.com.ar

Ir al formulario de contacto