A CERCA DE
LA GUERRA
ARTICULOS
CONTACTOS











El infiltrado criminal padre de las Monarquías europeas e Irán



Las cosas no son como nos la muestra la biblia y el libro de Enoc.

Simplemente la historia la escriben los vencedores, y los judíos nos han mentido con sus tratados religiosos.

Han invertido los roles de ciertos personajes históricos. El que vino a poblar la tierra fue Venus, con dos de sus hijos.

Luego vino desde el Sector de Neptuno un hijo del tipo lunar, es decir, un pluto neptuniano destinado a aprovecharse de los planes del Venusino. También vinieron en sus tiempos para crear hijos un uraniano, un ariano, y un plutoniano.

No confundir por favor pluto neptunianos corruptos, con plutonianos.

El Venusino hizo su creación para cada sector de la Tierra, mientras el pluto neptuniano tomó a una creación árabe de Venus y tuvo a los iraníes.

Luego tomó a la creación plutoniana, una mujer, y se cruzó con ella sexualmente, y creó a los linajes de las monarquías europeas, que fueron cuatro hijos.

Los romanos fueron uno de esos hijos, y se lanzaron sobre los hijos que venus ya había puesto en el sector de neptuno de Europa.

Unos más quedaron como Inglaterra, la corona más importante, Francia, españa y países bajos.

Por ello los árabes odian a los judíos, aunque no sucede lo mismo con Irán, Irán solo hace una obra de teatro. También vemos como Irán no es tocado por ninguno de sus hermanos.

De allí que los judíos crearan el libro de Enoc culpando a otros de lo que ellos hicieron, que fue procrear con las mujeres de la Tierra, y verlo eso como un gran atentado contra un "supuesto dios inventado también por ellos".

- Lagak (Leonardo Betetto)

SEISTH(R)

master@seisth.net
leobetetto@yahoo.com.ar

Ir al formulario de contacto