A CERCA DE
LA GUERRA
ARTICULOS
CONTACTOS











¿Qué es una MATRIX?



Matrix es una palabra inglesa que significa matriz. Una matriz es una disposición en una o más dimensiones de objetos. Esos objetos pueden ser materiales, o de otro tipo, tales como energía, etc.

Debido al mal uso que se le ha dado al término, sobre todo por la saga cinematográfica MATRIX, es que la gente usa el término para definir la forma en que se ha organizado recientemente el mundo.

Se dice que el mundo es una matrix malvada, y que es así desde su base.

Es verdad que somos una matriz malvada, pero no desde su base.

La programación básica que corre en el universo y lo forma no es maldad, sino el uso que se le ha dado a dicha programación por ciertas entidades malvadas del universo.

De hecho, las entidades malvadas del universo han aprendido con los millones de años a jaquear esa programación básica, y crear puntos de maldad y generar caos y manipulación a nivel global.

El universo funciona como un mega ordenador, y como tal tiene puntos de entrada y salida de datos, lugares que usan las máquinas creadas por los entes malignos para jaquear la realidad. No solo eso, sino que dicha realidad que crean, a su vez es pura maldad. La matrix, por tanto, usa la programación básica del universo, y luego los objetos formados por el universo también son usados para generar más maldad aún.

La civilizaciones que son de la luz también tienen acceso al universo, pero en este caso lo usan a su favor para luchar contra la oscuridad. De manera que la matrix es objeto de la dualidad del bien y del mal, no que todo sea malo. Insisto, es la saga cinematográfica la que ha puesto mal a la matrix universal.

No existe forma de crear una realidad sin una matrix. Piense usted en la pantalla por la cual ve este artículo. Está formado por una matrix; sin matrix no hay realidad posible. Repito, unos buscarán el mal, y otros buscarán el bien, incluso harán la guerra entre ellos.

Las armas nucleares, las entidades etéricas nocivas, y las líneas de caos que crean el sol y la luna, son en realidad aparatos dispuestos en el espacio en puntos específicos para jaquear la realidad, tal como les he comentado.

Las fuerzas del bien, en este momento, entran por la realidad para manipularla y poder vencer la oscuridad. No necesitamos aparatos extras a las pirámides, que son los que nos conectan al universo, sino que directamente nos comunicamos con el universo y vamos alterando la realidad paulatinamente para enfrentar las guerras de la oscuridad que manipula al universo en forma nefasta. En otras palabras, jugamos con las mismas reglas que los malos, pero usamos al universo en forma directa comunicándonos con él, no como hacen ellos, que lo interfieren violentamente.

- Lagak (Leonardo Betetto)

SEISTH(R)

master@seisth.net
leobetetto@yahoo.com.ar

Ir al formulario de contacto