A CERCA DE
LA GUERRA
ARTICULOS
CONTACTOS











¿QUÉ ES UN DEMONIO?

Si hay algo que ha dominado el mundo místico es el tema de los demonios.

Los demonios no son ni ángeles caídos ni espíritus de muertos. Los DEMONIOS SON ARAÑAS, con capacidad de pasar de estado físico a sub atómico, y de allí a etérico. Es decir, son polidensidad, y esa capacidad la usan para moverse por el mundo, infectando y matando gente, perjudicándola y llenándola de energías negativas. No tienen inteligencia, son controlados por su creadora LA ESTACIÓN ESPACIAL LUNA.

Hay dos tipos, pero solo voy a hablar del segundo, que son las citadas arañas, de diversos tamaños, no más de 30 centímetros, pero están en todo el mundo en estado semi etérico o sub atómico. Son abundantes en parques y zonas urbanas con vegetación, pues son lugares muy visitados por gente.



Se trata de una auténtica arma biológica, y los jerarcas del sistema, estos son, las monarquías europeas, Norteamérica y los judíos, han ocultado esta verdad por miles de años.

Es decir, perjudican personas sin que nadie sepa de dónde viene el ataque, y echándole la culpa a las enfermedades, los muertos y a los supuestos ángeles caídos.

El parkinson requiere miles de entidades ubicadas con una precisión absoluta en los nervios y músculos de los humanos, y por supuesto, la degenerada luna tiene toda esa información como para manipular a estos insectos.



- Lagak (Leonardo Betetto)

SEISTH(R)

master@seisth.net
leobetetto@yahoo.com.ar

Ir al formulario de contacto