A CERCA DE
LA GUERRA
ARTICULOS
CONTACTOS











LA DESCENDENCIA VENUSINA DE LA TIERRA



Hace 3859 años llego a la tierra un venusino. Recordemos que estamos en un planeta Venus, por tanto, corresponde a un venusino poblar este planeta, aunque esté ocupado y secuestrado.

La situación es que el planeta ha seguido siendo frecuentado por entidades venusinas, pero los invasores impusieron reglas propias y de hecho intervinieron en el proceso de creación de humanidad.

Este Venus vino con dos hijos, y paralelamente vino un plutoniano, ambos del sector de Neptuno, espiral de Ares de la Vía Láctea. Es decir, un Venusino legítimo, y por otro lado un miembro de la fuerza oscura dominante.

El segundo hijo de Venus creó una hermosa chica que es la rubia de ojos claros que se mezcló con varones en rusia, y dio origen a la variedad de mujeres bellas de Rusia y Ucrania, y de los países urálicos.

Ares o Marte, ya había poblado de gente rubia de ojos claros todo su sector hacia el oeste.

Esta chica fue cuidada por uno de los hijos del segundo hijo de Venus, es decir, por un primo mayor a ella, específicamente, el Ariano. Los árabes fueron creación del hijo saturnino de Venus, por eso habitan el Sector de Saturno.

El plutoniano que vino junto con Venus tuvo un quehacer hostigante respecto de Venus. Le hizo la vida imposible y le molestó bastante, e inclusive sus descendientes han cambiado la historia para que diga otra cosa. Contrajo nupcias con la hija de Venus, y de esa manera se hibridó con Venus y ha mezclado el sector de Neptuno con una estirpe mezcla de él con Venus. Es decir, Venus está mezclado con Plutón en este planeta.

Las tierras de la hija plutoniana de Venus que se unió al plutoniano permanecieron vírgenes. Este plutoniano tuvo cuatro hijos con la plutoniana. Además, el plutoniano tuvo una hija con una mujer de la zona, y fueron los hoy llamados: PERSAS. O sea, los persas son primos de sangre de los árabes, y hermanos de las Monarquías de Europa del Oeste.

El sector de Neptuno fue ocupado por los hijos neptunianos de Venus, el Sector de Venus se lo apropió el plutoniano susodicho, el sector de mercurio fue ocupado también por el plutoniano.

Los cuatro hijos del plutoniano con la hija plutoniana de Venus conquistaron el sector de Neptuno de Europa y el norte de áfrica.

El sector de Urano y Saturno, hacia el este, fue ocupado luego por gente conocida hoy como raza amarilla, enemigos de Occidente. Aunque esta verdad la ocultan bien, pero sale a la verdad por el trato que hay entre ambos.

El hijo uraniano de Venus ocupó la India y alrededores.

El hijo venusino de Venus, se instaló en Egipto, y de allí viene el mito de José.

La historia bíblica es una parodia hostil del plutoniano hacia los venusinos que ocuparon el planeta hace miles de años.

Latinoamérica fue poblada por la estirpe aborigen que hoy vemos, pero no tardaron los neptunianos y plutonianos del este en lanzarse contra ellos en lo que se conoció como conquista de América.

SEISTH(R)

master@seisth.net
leobetetto@yahoo.com.ar

Ir al formulario de contacto