A CERCA DE
LA GUERRA
ARTICULOS
CONTACTOS











LA GUERRA

En el universo los tiempos van anidados según el tamaño de las estructuras.
El tamaño de las estructuras sigue el patrón áureo, y el tiempo sigue un patrón digital.
Es decir, para entender la famosa teoría del todo, que en realidad se llama comprensión del universo, es preciso saber de astrología, computación, matemáticas universitarias, y física.

En cuanto a astrología, la verdadera, pues en la Tierra te han dado una falsedad total.
Y esto lo comento dado que el universo está en guerra desde hace más de 1.500 millones de años.
¿Mucho tiempo verdad?
Es sentido común. Si se arma una guerra entre dos países, es evidente que la guerra llegará a tu lugar de residencia, es decir, se expande de mayor a menor, hasta que finalmente se resuelva todo el problema.
El problema empezó en una conjunción de anillos en el Sector de Urano, entre millones de galaxias, y luego se expandió a la espiral de mercurio sector de júpiter, 200 millones de años después. Además, también se expandió al sector de Plutón espiral de venus.

Pero desde esos sitios gigantescos multi galácticos, las guerras pasan a las estrellas, sus sistemas estelares, y de allí a cada planeta, y dentro de cada planeta se conflictúa por miles de años, hasta que en esa zona el problema termine.

Deberíamos suponer algo tan sencillo como que debe haber miles de millones de especies en el universo, y eso es todo. Parece que en el paso de las eternidades no han sido así las cosas. El género predominante ha sido siempre el hombre cósmico, no sexuado, y de reproducción por probeta, por creación, no por sexo. La reproducción por millones de especies es un acto viral que han diseminado las entidades malvadas por el universo, y no es nada bueno. Basta con observar la cadena trófica en la Tierra, y veremos la realidad.



Está probado a nivel universal que la sexualidad, la pasión, la familia, etc. parece ser algo muy atractivo y sexy, pero no es tan como lo parece. Con el tiempo se demostró que no es la mejor alternativa. Eso lo notamos por los alienígenas ancestrales que vinieron a crear a la tierra, lo hicieron por creación, no por sexo.

Pero no faltó la oportunidad para que entraran en conflicto los humanos cósmicos con otros, y decidieran paulatinamente convertirse en otras especies, inclusive con otros modelos de comportamiento.

Si vemos la tierra, ver un animal es ver literalmente a un humano deformado.
Las especies humanas dominantes de la tierra tienen mentalidad colmena, proceden de una colmena allí donde marcamos en el gráfico.
Entonces hay dos partes en guerra. Por un lado, los humanos cósmicos, y por otro lado estas especies de configuración colmena, y de gran maldad y sadismo, pues van secuestrando planetas y se apoderan de ellos hasta que solo quedan ellos allí.

De todos modos, el fin de esta guerra está distante, y no podemos decir que esta colmena va a ganar, de hecho, tenemos motivos para pensar que el universo nos apoya, y ganaremos los humanos.

Queda en evidencia la mentalidad sádica de esta colmena en el sentido que crean en los planetas secuestrados cadenas tróficas. Los humanos nos valemos del mundo vegetal, el cual basta y sobra para todos. Pero son estos seres los que crearon el consumo de otras especies, y el canibalismo. Poseen armamento biológico altamente letal, del tipo etérico, físico y sub atómico, y también las armas nucleares, que son algo realmente nefasto en el universo.

- Lagak (Leonardo Betetto)
SEISTH(R)

master@seisth.net
leobetetto@yahoo.com.ar

Ir al formulario de contacto